Samsung Galaxy Note 7, fotos, detalles y Gear VR

Samsung Galaxy Note 7, fotos, detalles

Antes de ser lanzado oficialmente Samsung ha liberado algunas fotos sobre el Samsung Galaxy Note 7, además unos detalles específicos de sus características y un curioso accesorio que viene acompañando este smartphone que ha sido tan sonado.

Samsung Galaxy Note 7, smartphone

Según ciertas fuentes como Nowhereelse, nuevas fotografías del Samsung Galaxy Note 7 se han filtrado en la red y se deja ver el smartphone de forma más concreta previo a su lanzamiento.

En realidad las imágenes nuevas del Galaxy Note 7 no han enseñado nada nuevo en general, pero han mostrado unas gafas nuevas Gear VR, que aparentemente van a salir a la par (hoy o en estos días) y guardarán una relación interesante.

Una de las características adicionales que se pueden vislumbrar hasta el momento, es el hecho de que las nuevas gafas Gear VR van a tener un puerto USB C, y hablamos de una interacción con el Galaxy Note 7 porque el smartphone va a tener la misma entrada.

Una vez presentados ambos cacharros podremos hablar de la salida a la venta, que aunque no se sabe a ciencia cierta cuando van a salir a la venta, se piensa que va a ser muy pronto.

Gafas Gear VR, nuevas gafas de Samsung

Características técnicas del Samsung Galaxy Note 7:

– El mencionado puerto USB del tipo C.
– Memoria RAM de 6 GB.
– Resolución de pantalla QHD.
– Tamaño de pantalla de 5.7 o 5.8 pulgadas.
– Un procesador Snapdragon 823 de Qualcomm.
– Resistencia al agua gracias a la certificación IP68.
– Escáner de iris (ocular) para agregar seguridad al gadget.

Un aspecto interesante que se tiene contemplado es el posible precio del Samsung Galaxy Note 7, se dice que va a costar 850 euros en Europa y 930 dólares en Estados Unidos o un aproximado.

Uno de los escenarios posibles es que el smartphone Galaxy Note 7 llegue primero a Europa y a Estados Unidos pero las gafas Gear VR lleguen hasta septiembre o un poco después.

Ya les estaremos mencionando algunas cuestiones relevantes que van a ir saliendo en estas horas, días y semanas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3