iPhone 7 el 7 de Septiembre, Características y novedades

iPhone 7 el 7 de Septiembre, Características y novedades

A unos días de ser presentado oficialmente el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, Apple prepara la casa con detalladas sorpresas de las que ya s escuchan rumores de especialistas y de usuarios que de alguna manera intenta descifrar lo que está por venir con el iPhone 7.

iPhone 7 lanzamiento del smartphone de Apple

Un aspecto a destacar es el hecho de que Apple este año no se ha esmerado mucho en el diseño de su nuevo dispositivo estrella, ya que el iPhone 7 no será muy diferente en cuanto a diseño que a su hermano menor el iPhone 6. Aunque claro, hay detalles internos que podrían marcar la diferencia de cara a nuevas posibilidades.

El iPhone 7 vendrá equipado con el procesador Apple A10, que ha sido fabricado por TSMC. Se estima que estos procesadores sean capaces de alcanzar velocidades de hasta 2.5 Ghz y que siendo así, esto podría ocasionar sobrecalentamiento de los smartphones, por lo que intencionalmente Apple podría disminuir esta potencia.

Los colores del iPhone 7 serían variados y curiosos, se estima que el iPhone 7 vendría en 5 colores diferentes para todo tipo de usuarios, entre los que podemos mencionar el reciente color negro piano, además el negro oscuro, oro rosa, oro y plata.

iPhone 7 novedoso a punto de ser presentado

Ahora los iPhone 7 tendría una peculiaridad positiva en lo que respecta al almacenamiento, el detalle de que desde ahora los smartphones de Apple empezarán su capacidad de almacenaje desde los 32 GB hasta llegar a los 256 GB, algo que seguramente será excelente, sobre todo para aquellos que tienen grandes necesidades a la hora de almacenar información.

De la memoria RAM no podemos hablar mucho, solamente que la versión del iPhone 7 Plus tendrá 3 GB lo que supone un aumento a considerar, pero el iPhone 7 en su versión regular tendrá los 2 GB de la versión anterior.

iPhone 7 en dos versiones diferentes

Los iPhone 7 van a venir equipados con una carcasa solida que será impermeable, o sea que el iPhone 7 será resistente al agua y podrá ser sumergido a no más de 1 metro de profundidad, pero ya con esta resistencia podemos hablar de una interesante adición que le dará una ventaja a la durabilidad.

La cámara del iPhone 7 tendrá sensores de 12 megapixeles que le darán una funcionalidad de calidad más que sorprendente. Lo que lo hace mejor en esta cámara no es la cantidad de pixeles, sino que el sensor de la cámara será más grande.

El conector de 3.5 mm será eliminado y se dará paso a un conector Lightning que mejorará este proceso. Hay algunos otros detalles que ya vamos a ir comentando conforme vaya pasando el tiempo y sobre todo en cuanto sea presentado el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3