Umi Max 4G y UMI Super 4G, la guerra de las Phablets

Umi Max 4G y UMI Super 4G, la guerra de las Phablets

Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de Phablets en el mercado y podemos disfrutar de sus grandes beneficios. La comodidad de tener un smartphone a la mano y la versatilidad de poder utilizar dicho gadget como si se tratase de una Tablet convencional.

Chica Phablet pase por las calles

Gracias a la magia de la tecnología, hoy podemos tener dos referencias interesantes de la misma familia para ampliar nuestra gama de reseñas y opciones a la hora de elegir qué Phablet comprar. Nos referimos a la Umi Max 4G y a la UMI Super 4G.

Ambas Phablets cumplen los requisitos previstos para suplir las necesidades de un usuario avanzado y tienen la peculiaridad de ser gadgets económicos o relativamente baratos en comparación con los de la competencia.

Hablemos un poco de la Umi Max 4G, que sin lugar a dudas es una opción que debemos tomar en cuenta a la hora de visualizar la compra de una Phablet.

Características de la Umi Max 4G:

La Umi Max 4G tiene varias características técnicas que la hacen una alternativa a tomar en cuenta. Para empezar cuenta con un Procesador Helio P10 Octacore, que ha sido fabricado por Mediatek. Su capacidad de memoria RAM es de 3GB y cuenta 16GB de almacenamiento de disco duro y vaya cosas, esta puede ser ampliada hasta 256GB con una memoria MicroSD.

Umi Max 4G la phablet barata

Ahora vamos a hablar de su resolución de pantalla FHD de 1920 pixeles por 1080 pixeles con una ligera curva. La pantalla viene protegida con Corning Gorilla Glass 3, que previene rayones y desperfectos relacionados con el uso diario.

Los precios pueden variar, pero podemos encontrar esta Phablet en unos 169 dólares, lo cual la hace una herramienta muy accesible para todos. Existen otros detalles de los que ya hablaremos próximamente.

Características de la UMI Super 4G:

El procesador del UMI Super 4G es un Mediatek Helio P10 (MTK 6755), con 8 núcleos y 64 bits de potencia y una capacidad de 2 Ghz. Viene equipado con 4GB de memoria RAM (con lo cual supera al anterior modelo) y ya de entrada tiene 32GB de almacenamiento interno que también puede ser ampliado hasta 256GB gracias a las memorias MicroSD.

UMI Super 4G, una phablet interesante

La pantalla del UMI Super 4G tiene las mismas especificaciones técnicas que tiene el Umi Max 4G, en este sentido son muy similares, pero existen otras diferencias que los hacen opuestos en uno u otro sentido.

La cámara de fotos principal es de 13 MP y la delantera de 5 MP, la batería que maneja es una amplia y duradera pila de 4000 mAh, lo que le da autonomía para rato, aunque el hecho de ser una Phablet para uso diverso, la batería tampoco es que le dure lo suficiente.

Puedes conseguir una UMI Super 4G desde 175 dólares, realmente no te arrepentirás, sea cual sea el modelo que elijas y que prefieras. La industria de los gadgets chinos ha venido creciendo y este es un claro ejemplo de calidad y buen precio.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Geekets...

Un comentario Umi Max 4G y UMI Super 4G, la guerra de las Phablets

  1. Louise says:

    Me gusta mucho UMI super 4g. El otro día lo vi en una muestra y funciona excelente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3