Kroll Ontrack, software para recuperar datos | Geekets

Kroll Ontrack, software para recuperar datos

---- Publicidad ----

¿Alguna vez has eliminado archivos por error? A todos nos ha pasado alguna vez, y sabemos que no es sencillo recuperarlos, e incluso si lo logramos, tenemos archivos dañados o incompletos.

Kroll Ontrack características

Sin embargo, existe una opción para poder rescatar archivos perdidos de una manera rápida y segura, y aquí te diremos cómo hacerlo con ayuda de Kroll Ontrack.

Kroll Ontrack es una empresa que ofrece una variedad de software para recuperar datos borrados tanto para uso doméstico como empresarial, permitiendo a los usuarios rescatar desde archivos pequeños hasta bases de datos de diferentes magnitudes. ¡Incluso ofrece la posibilidad de salvar documentos de memorias USB, tablets e incluso reproductores de música!

---- Publicidad ----

Es cierto que este no es el único software de recuperación de datos que existe, pero Kroll Ontrack te ayuda a saber cuáles archivos puedes recuperar, y para averiguar esto, ni siquiera necesitas pagar por la versión de prueba que fácilmente puedes encontrar en su página oficial.

¿Cómo puedes saber si puedes recuperar archivos perdidos? Después de descargar Kroll Ontrack, el software se encarga de analizar cómo fueron eliminados los datos, e incluso a determinar si el ordenador está en buenas condiciones para salvar archivos.

Lo que si es un hecho, es que para utilizar todas las herramientas de Kroll Ontrack, se necesita comprar una de las versiones disponibles según las necesidades de los usuarios: Home, Professional y Enterprise (cada una de ellas a precios accesibles que puedes consultar sin compromiso).

Kroll Ontrack asegura a sus usuarios que sus datos están completamente resguardados con ellos y prometen recuperar la mayor cantidad posible, siempre y cuando no haya problemas adicionales. Y si decides cambiar de equipo, no te preocupes: la empresa puede transferir tu suscripción fácilmente.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3