Conoce formas de hacer dinero con aplicaciones moviles

Conoce estas 7 formas de hacer dinero con aplicaciones en tu teléfono móvil

Los teléfono móviles pasaron en muy poco tiempo de ser un objeto típico de una escena en una película futurista, a ser una parte indispensable de nuestra vida cotidiana, ya que lo utilizamos para comunicarnos, entretenernos, obtener información e incluso ahora puedes ganar dinero mientras miras a esa pequeña pantalla entre tus manos. En la siguiente nota te mostramos 7 formas de hacer dinero de manera rápida, segura y confiable con estas aplicaciones para tu smartphone.

Todos los días debes ver a cientos y cientos de personas que revisan su teléfono móvil a toda hora: en el trabajo, en un bar, en la calle, en el transporte público o incluso cuando están haciendo ejercicio. Si ir más lejos, es muy probable que tú mismo estés leyendo esta nota en la pantalla de tu smartphone. Sencillamente ya no podemos negar la importancia y el rol central que tienen estos dispositivos tecnológicos en todo lo que hacemos en nuestra vida.

Ahora bien, además de entretenernos, comunicarnos e incluso obtener información o aprender cosas nuevas, los teléfonos móviles plantean una gran oportunidad para inversionistas y ahorristas, sin importar el monto que tengan acumulado en su poder, ya que en la actualidad existen diferentes aplicaciones (popularmente conocidas como “apps”) que permiten que ganes dinero gracias a tu smartphone. A continuación, te mostramos 7 formas de poner a trabajar tu dinero para obtener mayores beneficios y ganancias.

Cómo ganar dinero con tu smartphone y conseguir ganancias

1-AppKarma

En la actualidad, muchos publicistas y especialistas en marketing saben que el universo web es ideal para promocionar distintos productos y servicios. Pero también para conseguir mano laboral a bajo costo. Aplicaciones como AppKarma ofrecen recompensas a sus usuarios por probar diferentes apps, puntuarlas y realizar diferentes actividades que ayuden a poder comprobar la calidad de las mismas.

AppKarma se puede instalar en cualquier teléfono móvil con sistema Android o iOS y ayuda a muchos usuarios a ganar dinero al mismo tiempo que se entretienen viendo las últimas novedades del cada vez más veloz y revolucionario universo de la telefonía celular. Después de todo, ¿no parece un mal plan no?

2- Gelt

Gelt es una aplicación que sólo está operativa en España pero que ha llamado la atención en todo el mundo, invitando a que surjan apps similares. Gelt es una manera muy sencilla y práctica para ganar dinero sin hacer demasiado esfuerzo, ya que lo único que necesitas son las compras que haces todos los días en el supermercado.

¿Cómo funciona? Gelt es muy sencilla: solo necesitas comprar un producto que se encuentra dentro de su catálogo, luego cargas la fotografía del ticket de tu compra a la aplicación y apenas tienes que esperar unas 48 horas para que te den  la comisión que corresponde a ese producto, resultando una herramienta muy útil y divertida para ahorrar en tu economía diaria. Además, muchos usuarios destacan el un buen sistema de invitados que posee esta aplicación

3- App de guías binarias en tu celular

Dentro del mundo de los inversores y la bolsa de valores, las opciones binarias son una de las formas de ganar dinero más elegida por pequeños y jóvenes ahorristas, ya que no requieren de grandes conocimientos técnicos ni poseer una experiencia larga dentro del mundo financiero. Lo único que debes hacer es pronosticar si un activo económico (una divisa internacional, una acción de una empresa, una materia prima, entre muchos otros) ganará o perderá valor en el mercado internacional.

Con Internet y la revolución tecnológica que se ha venido produciendo en estos años, ahora puedes realizar este tipo de inversiones sin moverte de tu casa y ganar dinero. En el caso de las opciones binarias, y al contrario de AppKarma, puedes realizarlo con cualquier dispositivo que tengas. Si quieres hacer la prueba haz aquí Descarga app de Opciones Binarias para Iphone. O también aquí: Instala la Guia de Opciones Binarias para Android

4- CashPirate

CashPirate es otra de las aplicaciones para tu smartphone que te permiten ganar dinero probando otras apps.  Por el momento, CashPirate es sólo para usuarios de teléfonos que posean el sistema operativo Android, pero con la ventaja de que puede ser utilizado en todos los países del planeta.

¿Cómo funciona? Con esta app podrás ganar dinero por instalar y luego probar diferentes aplicaciones, completar algunas encuestas, reproducir vídeos y contenidos multimedia, entre otras opciones. Con cada tarea realizada, irás obteniendo una suma de créditos que luego podrás canjear por dinero, resultando la siguiente equivalencia: 1000 créditos son iguales a $1.

Apps para smartphones para ganar dinero

5- Gift Hunter Club

Gift Hunter Club es sitio web que, además, posee una app para smartphone que te permitirá obtener una cantidad importante de dinero y regalos por navegar en Internet. Tu función será mirar videos, anuncios, probar aplicaciones, responder preguntas, completar encuestas, entre otras. Como recompensa, y tal como suele ocurrir en este tipo de apps, te darán puntos que luego tendrás la chane de canjear por dinero utilizando Paypal o Payza, al mismo tiempo que puedes cambiarlos por tarjetas regalos de diferentes tiendas virtuales y físicas.

6 – iPoll

Como ya sabemos, las redes sociales e Internet es el lugar donde muchos aprovechan a expresar su opinión. Si tú eres uno de ellos, esta app es ideal para ti, ya que esta aplicación recolecta diferentes investigaciones de mercado pidiéndoles a los usuarios que  completen cuestionarios encuestas a cambio de dinero en efectivo. Algunas de las llamadas “misiones” de esta app pueden consistir en ver un video y dar tu opinión o dirigirte personalmente a una tienda física cercana a donde te encuentres para hacerlo de manera presencial.

7- Clixsene

Clixsense es, básicamente, una app en la que podrás ganar dinero haciendo realmente muy poco esfuerzo, ya que de hecho solo tienes que hacer algo que haces a diario: ver publicidades en Internet. Este tipo de apps son de las más utilizadas en todo el mundo, ya que puedes obtener unos 69 dólares extras al mes dedicándole mucho menos de una hora diaria.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

3 Comentarios Conoce estas 7 formas de hacer dinero con aplicaciones en tu teléfono móvil

  1. gnula says:

    gracias buen articulo

  2. noesfake.com says:

    Esta interesante ver las formas de ganar un extra desde nuestros dispositivos, pero creo que tampoco es para vivir de ello. Lo que entiendo es que para hacer cualquier negocio por internet es constancia, disciplina y es esfuerzo dara frutos con el tiempo.

  3. Raúl Quiroga says:

    Me ha parecido interesante, tengo poco tiempo metido en temas que tienen que ver con el ganar dinero en Internet y con aplicaciones o cosas relacionadas con la tecnología.

    Deberían publicar más artículos con estos temas.

    Muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3