Apple vs Netflix: nuevas series originales en 2017 | Geekets

Apple competirá contra Netflix en 2017 (rumor)

¿Eres fan de ver series por Internet? En los últimos tiempos, se han creado una gran variedad de shows exclusivos de Netflix que no puedes encontrar por televisión, y que ha hecho que ver el televisor pase a segundo plano y que más creadores quieren explorar esta plataforma.

Rumores de Apple

Se dice que Apple lanzará series originales este año, y que busca competir con Netflix para ser el mejor creador de entretenimiento online. ¿Será esto posible?

Los tiempos han cambiando y cada vez son más las series de televisión que puedes encontrar en línea, con alta calidad y de manera legal, sin necesidad de descargar nada. Servicios de streaming han llegado a cambiar la manera en la que tenemos acceso a contenido original y de gran calidad, tal como Stranger Things y Orange is The New Black (por mencionar algunos ejemplos), además de contar con diferentes series de televisión, películas y documentales de diferentes géneros.

Según se comenta en el diario The Wall Street Journal (fuente), Apple planea crear sus propias series e incluirlas como parte del catálogo de iTunes y también piensa comprar derechos de series de televisión ya existentes, con el fin de perfilarse como una opción diferente al momento de comprar películas y programas por Internet, y de paso ayudar a que el servicio de streaming de música gane más popularidad entre los usuarios y así conectar de una manera más efectiva con sus gustos.

Apple necesita conseguir una conexión de alta frecuencia y rica en emociones con sus clientes, o ver cómo otras compañías roban sus corazones. Primero el corazón, después sus dispositivos”.

Por ejemplo, Spotify es más usado que iTunes. y a pesar de que el servicio de música que ofrece Apple es reconocido por muchos, como una empresa líder en el mercado, siempre quiere ganar adeptos y por ello podría expandir su catálogo de opciones para generar mayor interés entre los usuarios que buscan nuevas opciones y sorpresas más allá de Netflix (o de Amazon Prime, para los países que cuentan con el servicio disponible).

Sin embargo, muchos no creen que Apple pueda ser mejor que Netflix, ni mucho menos llegar a desplazar su popularidad a corto plazo, pero al menos yo estoy ansiosa por ver con qué nos sorprenderá Apple en 2017, en caso de que el rumor sea cierto.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3