Cómo eliminar a tu ex-pareja para siempre (apps) | Geekets

Cómo eliminar a tu ex-pareja para siempre (apps)

Acaba de iniciar un nuevo año, por lo que es el momento ideal de comenzar nuevos retos, dar vuelta a la página y estar con toda la disposición de ser felices en el 2017. Pero no es algo fácil, ¿cierto?

Bloquear a tu ex

Si tienes problemas para superar a tu ex y quieres cortar toda relación con esa persona, te invito a que sigas leyendo para saber qué hacer en estos casos.

Superar una ruptura nunca es fácil, y menos si tenemos amigos en común con esa persona, o si para tu mala suerte, te sabes de memoria el número de tu ex. O si a pesar de eliminar todo método de contacto, aún no puedes resistir entrar a su  perfil de Facebook, Instagram, Twitter. ¡Pero ya basta de hacernos tanto daño!

Además de bloquear perfiles, existen algunas apps para Android y para iOS que ayudarán a que borres a tu ex de tu vida de una buena vez y puedes recuperarte de una ruptura tranquilamente.

Lista de aplicaciones para eliminar a tu ex-pareja para siempre.

  • Spotless Mind: ¿Recuerdas la película de Jim Carrey, en dónde pide borrar a su ex-novia de su memoria? Esta extensión para Chrome (enlace) fue creada inspirada en esta película, ya que permite eliminar todo rastro de tu ex de tu Facebook sin necesidad de borrarlo de tu lista de amigos (por si no quieres llegar a medidas drásticas). Tampoco aparecerá en tu lista de chat ni en fotos etiquetadas, mucho menos en sugerencias.
  • Drunk Mode: ¿Eres de los que llaman ebrios a sus ex-parejas? Con Drunk Mode (disponible para Android y para iOS) puedes bloquear contactos por 12 horas. Para poder deshabilitar la aplicación, necesitarás resolver una serie de problemas matemáticos para determinar qué tan ebrio estás. ¿Qué te parece?
  • Ex the Ex: Una de las mejores opciones para borrar por completo a tu ex, ya que ofrece la posibilidad de bloquear a tu ex de todas las redes sociales, así como evitar que llames o recibas llamadas de esta persona. Lo único que necesitas para usar Ex the Ex (enlace) hacer es registrar tu correo electrónico e ingresar el número no deseado, lo cual enlazará todas las redes sociales relacionadas para evitar tentaciones.
  • Breakup Freedom: Además de permitir bloquear llamadas no deseadas, tiene un contador de días para saber cuánto tiempo has pasado sin intentar hablar con tu ex-pareja. Además, dependiendo de la cantidad de tiempo, Breakup Freedom (enlace) frases inspiradoras para seguir adelante y mejorar tu estado de ánimo.
  • TrueID Caller: Esta aplicación no es necesariamente enfocada a eliminar ex-parejas, pero es un excelente complemento para evitar llamadas no deseadas. Si no conoces el número de teléfono que te llamó, esta aplicación ayuda a rastrear la ubicación de la llamada. En caso de llamar de una línea fija, mostrará datos como dirección y nombre. Disponible para Android (enlace) y en constante actualización.

Estas son sólo algunas opciones que puedes usar para eliminar a tu ex-pareja de tu vida, y sí, estamos conscientes que si de verdad quieres superar a alguien, no vas a buscar tener contacto. Pero lo que también es un hecho es que todas las personas toman las cosas de diferente manera y que según las circunstancias, podrías tener esperanzas de regresar o ‘se dieron un tiempo’.

No te dejes engañar: en realidad hay millones de personas en el mundo y muchas oportunidades para enamorarte tarde o temprano, y si es necesario tener que alejarte de algunas personas para recuperar la confianza en ti, no tiene nada de malo. ¡Ánimo y no dejes que no tener pareja arruine tu Día de San Valentín!

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Comentarios Cómo eliminar a tu ex-pareja para siempre (apps)

  1. Trader says:

    jaja como recomiendan lo mejor es bloquearlo por completo de tu lista de contactos, amigos, redes sociales, barrio, vencidad, trabajo, cortal vinculo de raiz.. jaja parece muy drastico pero es lo mejor

  2. logan says:

    gracias buena info

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3