Consejos para encontrar pareja por Internet

Consejos para encontrar pareja por Internet

Un nuevo año inició y con ello vienen muchos propósitos para el 2017 que queremos cumplir, y uno de los más populares es conseguir pareja. Pero sabemos que no es nada sencillo. ¿Cierto?

Conseguir pareja online

Gracias a Internet, puedes encontrar el amor online de una manera segura y divertida ya sea sólo por un rato o incluso para una relación duradera.

Hay una gran cantidad de páginas que ayudan a cómo conseguir pareja, e incluso aplicaciones para smartphones como Tinder (enlace) que son bastante populares entre todas las edades, pero si nunca has intentado esta alternativa de conseguir citas, es importante tomar ciertas precauciones.

Tips para conseguir pareja online (listado)

  • Sé natural: Es posiblemente bastante cliché pero lo cierto es que fingir ser otra persona no es para nada recomendable, sobre todo si tienes intenciones de conocer a tu prospecto en persona.
  • No des muchos detalles: A todos nos gusta algo de misterio, así que recomendamos que no describas a fondo tus aficiones. Limítate lo más que puedas, pero sin parecer que quieres ocultar algo, por ejemplo: puedes mencionar que te gusta el cine, pero sin dar una cátedra extensa sobre qué películas y porqué.
  • Sube fotos recientes: Es importante dar la cara a la persona que buscamos conocer, pero has lo posible porque sean fotos de los últimos meses y (por favor) que no sean editadas, al menos no de una manera muy notoria.

Estas son sólo algunas de las sugerencias que puedo darte, ya que el resto podrás descubrirlo por tu cuenta al ver cómo son los perfiles de las personas que encontrarás eventualmente. ¿En dónde? Te invito a que visites la siguiente liga para conocer los mejores sitios para comenzar tu búsqueda: Sitios para encontrar pareja por Internet.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3