Fondo de Inversión para novatos, fácil y seguro | Geekets

Fondo de Inversión para novatos, fácil y seguro

---- Publicidad ----

En la actualidad, son cada vez más las personas que quieren manejar su dinero por cuenta propia y buscan alternativas para hacerlo crecer. Una de las mejores opciones para incrementar tus ingresos es con un fondo de inversión.

Fondos de Inversion Inteligente

¿Crees que será difícil? Gracias a Internet, puedes crear tu propio fondo de inversión y administrarlo desde tu móvil. Sin complicaciones, sin cuotas iniciales ni plazos forzosos: sigue leyendo para saber cómo puedes hacerlo.

Tal vez no sea la primera vez que escuchas hablar sobre fondos de inversión, y posiblemente el término te intimida un poco. ¿No es cierto? Lo cierto es que sí, tienes que soltar dinero apostando por un conjunto de inversiones. Pero lo que también es cierto, es que el dinero que inviertes incrementará en proporción a que tan bien le vaya al negocio.

EVO Banco cuenta con un Fondo de Inversión Inteligente, el cual es perfecto para aquel que no tiene experiencia al momento de invertir y que tampoco tiene tiempo de pasar el tiempo pegado al ordenador, ya que cuenta con una aplicación para smartphones que te permite estar al tanto de tus finanzas, e incluso conocer las estadísticas de otros usuarios para comparar e impulsarte a mejorar.

A diferencias de otros fondos de inversión, EVO Banco ofrece una alternativa que no presiona al cliente y le proporciona la libertad de estar dentro cuanto tiempo lo desee, además de que el usuario puede disponer de su dinero cuando lo desee.

---- Publicidad ----

Si aún no te ha quedado claro cómo funciona este fondo de inversión, EVO Banco preparó una presentación para explicar de una manera sencilla y clara el funcionamiento del servicio, así como las ventajas que éste tiene.

Vídeo de EVO Banco explicando su Fondo de Inversión Inteligente.

¿Qué te parece? De acuerdo, posiblemente un vídeo no sea explicación suficiente para saber cómo es que funciona esto, o podrías pensar que sólo son palabras bonitas que buscan engañarte, En esta época, es muy importante estar plenamente seguros de lo que vamos a hacer con nuestro dinero y no sentirnos presionados de hacer algo que desconocemos. Puedes estar tranquilo de que EVO Banco no te forzará a hacer algo que no desees.

EVO Banco es una institución solidaria con su comunidad y es por eso que ha decidido lanzar el reto #DesafíoInteligente a través de Twitter, en el cual famosos probarán el fondo de inversión para smartphones y contarán sus anécdotas usándola, además de reunir fondos para ayudar a organizaciones no gubernamentales.

Por ejemplo, la famosa actriz Ana Milán está apoyando a la Fundación Querer, dedicada a pacientes con el Síndrome Landau-Kleffner; toda la inversión que reciba al final del reto será para cubrir gastos de investigación y ayuda para sobrellevar esta enfermedad.

Si aún tienes dudas, todo el progreso del #DesafioInteligente de EVO Banco puedes consultarlo en la página oficial, dónde tendrás a tu alcance cómo van las inversiones de estas celebridades, al igual que podrás consultar los rankings de otros usuarios EVO e incluso de empresas particulares que utilizan esta herramienta para aumentar su capital.

Sin importar si tu intención es invertir para fines altruistas o para cumplir un sueño, los asesores de EVO Banco harán todo lo posible para responder a todas tus preguntas, así que no dudes en contactarlos para mayor información.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3