Samsung Galaxy Note 7, reporte de daños está listo | Geekets

Samsung Galaxy Note 7, reporte de daños está listo

---- Publicidad ----

Desde finales del 2016, se está prepararon el reporte de daños del Samsung Galaxy Note 7 con el fin de conocer si es un phablet seguro o si ha llegado a presentar problemas de funcionamiento, o incluso si es peligroso.

Galaxy Note 7 2017

Se dice que la batería del Galaxy Note 7 puede explotar cuando se sobrecalienta, y que este problema pone en riesgo a los usuarios que han comprado este equipo; de momento no hay confirmación oficial al respecto.

Los lanzamientos de smartphones son un evento muy esperado por todos los amantes de la tecnología en el mundo, pero lo cierto es que siempre pueden llegar algunos problemas con la venta de los equipos, que pueden ir desde fallas leves de fábrica hasta daños peligrosos como lo son las baterías que explotan.

---- Publicidad ----

Esta clase de casos no suelen ocurrir todo el tiempo, pero no dejan de ser bastante peligrosas y pese a que Samsung no ha dicho nada de que los Galaxy Note 7 tienen problemas, medios de comunicación como Korea Herald (enlace), comentan que el 23 de enero el reporte de daños para Note 7 se dará a conocer públicamente y que en efecto, hay problemas con la batería de estos equipos.

La batería del Samsung Galaxy Note 7 reportó problemas desde su lanzamiento y ya han sido muchos casos en los que exponen que dejar el smartphone conectado hace que explote, o por lo menos aumenta el riesgo, además de el uso constante de datos móviles puede llegar a causar problemas de este tipo (en el menor de los casos, el equipo sólo presenta una temperatura muy elevada).

Samsung cambió de proveedor de baterías durante la fabricación de este phablet, pero le ha resultado bastante caro, pues a pesar de que las características del Galaxy Note 7 son bastante notables y lo posicionan como un equipo de gama alta, el daño a su reputación ya está hecho y será un golpe del cual no será sencillo recuperarse. ¿O ustedes qué opinan?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3