Samsung Galaxy S8, primeras imágenes (render) | Geekets

Samsung Galaxy S8, primeras imágenes (render)

Samsung es una de las marcas más populares de smartphones en todo el mundo, gracias a sus diseños e interesantes especificaciones, las cuales impresionaron bastante con la llegada del Samsung Galaxy S7 en 2016. ¿Qué es lo que sigue ahora?

Lanzamientos Samsung 2017

A continuación, algunas imágenes del Samsung Galaxy S8, equipo que podría ser lanzado este año por la empresa coreana.

Cada año que pasa, estamos a la expectativa de los nuevos lanzamientos de Samsung, sobre todo de su línea de smartphones de gama alta, los Galaxy S, que siguen dentro de la preferencia del público.

Esta foto del Samsung Galaxy S8 fue publicada por GSMArena (enlace), tomando como base las dimensiones de una funda para smartphones recibidas por un fabricante, por lo que no garantizamos que sean 100% oficiales.

Sin embargo, sirven para dar una buena idea de qué esperar con la llegada del Galaxy S8, empezando por un diseño estilo Edge sin bordes, permitiendo mayor apreciación de imágenes y vídeos en la pantalla del smartphone. Además, se esperan bocinas estéreo y una doble cámara en la parte de atrás, lo cual garantizaría calidad superior.

Es cierto que a pesar de que los smartphones de Samsung son muy populares, también han presentado algunos problemas en funcionamiento y en años anteriores, se criticaba que el alto costo de comprarlos no era proporcional a la calidad de los materiales utilizados. Pero hay que reconocer que han aprendido mucho de las críticas y han sabido mantener seguidores en todo el mundo, quienes esperan fielmente sus próximos proyectos.

De momento no hay una fecha de presentación para Samsung Galaxy S8, pero podemos anticipar que podría ser durante el primer cuatrimestre de este año, me atrevería a decir que a mediados o finales de marzo (tomando en cuenta las presentaciones de equipos anteriores), por lo que recomiendo preparar sus billeteras si tienen en mente comprarlo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Samsung Galaxy S8, primeras imágenes (render)

  1. me gusta esta a otro nivel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3