Samsung lanzará smartphone con pantalla expandible

Samsung lanzará smartphone con pantalla expandible

Por mucho tiempo, se ha discutido la posibilidad de tener smartphones con pantalla expandible, de manera que pueda ampliarse y tener una mayor resolución de imagen.

Lanzamientos Samsung 2017

Es probable que finalmente este año Samsung muestre un smartphone convertible, después de mucho tiempo trabajando en el proyecto. ¡A continuación los detalles!

Anterior a esto, Samsung trabajó en los equipos con pantallas de vidrio flexible, por lo que la posibilidad de presentar un smartphone que pueda ampliarse al tamaño de una tablet no suena del todo imposible para la compañía coreana.

Según comenta el diario Korea Herald (enlace), el nuevo lanzamiento de Samsung podría tener más o menos el tamaño de Samsung Galaxy Tab, cuya pantalla es de 7 pulgadas, y se estima una presentación para finales del 2017.

Con esto, puede asegurarse que este equipo no va a interferir con la llegada del Samsung Galaxy S8, el cual se rumorea podría llegar a la venta en los próximos meses como el equipo insignia de la empresa, tal y como se ha mantenido en los años anteriores.

Desde hace casi dos años los desarrolladores de Samsung han trabajado en las pantalla expandibles para smartphones y pese a que se esperaba conocer más detalles en 2016, esto ha tardado más de la cuenta, posiblemente para asegurar un perfecto funcionamiento y no poner en riesgo su posición de empresa líder en la fabricación de teléfonos inteligentes.

¿Creen que un smartphone de pantalla expandible sea lo que necesitamos ahora? Posiblemente no, pero para aquellos que disfrutan de tener lo último en tecnología podría ser interesante contar con un equipo hasta ahora nunca antes visto. Faltará esperar si este rumor resulta cierto, o sólo son especulaciones de una mente imaginativa.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3