WhatsApp te espía, vende historial de conversaciones

WhatsApp te espía, vende historial de conversaciones

Mandar mensajes de texto es el medio de comunicación favorito de muchas personas hoy en día, aplicaciones como WhatsApp son utilizadas tanto por amigos, familiares y trabajadores. ¿Pero son seguras?

Fallas de WhatsApp

WhatsApp no protege la privacidad de sus usuarios, ya que hay una falla de seguridad que permite que otros vean tu historial de conversaciones sin tu permiso.

A pesar de que WhatsApp promete seguridad en guardar la información de sus usuarios, han descubierto que siguiendo el procedimiento correcto, es posible ingresar al historial de conversaciones mediante Facebook y posiblemente otras empresas también tengan acceso.

Con esta falla de encriptación de mensajes, se pone en juego la privacidad de millones de personas, y se espera una pronta solución para este problema de WhatsApp,quienes de momento no han hecho anuncio referente a la situación.

Para conocer más detalles sobre esta noticia, visita el enlace a continuación: WhatsApp tiene falla en seguridad de mensajes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario WhatsApp te espía, vende historial de conversaciones

  1. pelis24 says:

    joder no se puede confiar en nada en cualquier instante pueden estar espiando al que deceen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3