¿Cuál es el mejor servicio de paquetería express?

¿Cuál es el mejor servicio de paquetería express?

¿Necesitas entregar un paquete al otro lado de la ciudad? Contrario a lo que puedas pensar, puedes enviarlos y recibirlos con sólo una aplicación.

Paquetería Rápida

Te diremos cómo puedes elegir el mejor servicio de mensajería express, asegurando que tus paquetes llegarán de manera rápida y segura.

Actualmente existe una amplia variedad de servicios de mensajería (y hay muchos restaurantes que ofrecen la opción de entregas a domicilio), pero la mayoría sólo se limita a ciertas áreas y en ocasiones las entregas de mensajes y paquetes pueden llegar a demorar horas. Eso no es nada práctico, sobre todo porque todos esperamos las cosas a la mayor brevedad posible.

De la mente de personas buscando un mejor servicio de delivery, nació iVoy, una alternativa para contratar mensajería express (tanto entrega como recolección de paquetes). Lo que destaca el servicio de iVoy de otras empresas de paquetería es que asegura envíos en 90 minutos: es decir, sólo tendrás que esperar poco más de una hora para poder realizar tus entregas. Sorprendente, ¿verdad?

iVoy mensajería express

Para poder usar iVoy, sólo necesitas descargar la aplicación en Google Play o en App Store, pero también ofrece la opción de registrarte a través de su página oficial. Sin importar la opción que uses, podrás solicitar entregas y monitorear su ubicación en tiempo real, cerciorándose así que todo se encuentre en orden.

¿Tienes un restaurante?  iVoy también cuenta con un servicio específico para tu negocio, haciendo posible que envíes tus productos a domicilio en 45 minutos máximo.

Por el momento, sólo puedes usar iVoy en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, pero dado que la aplicación ha tenido buena recepción en estas ciudades, posiblemente veremos la llegada del servicio al interior de México durante este año. ¿Te gustaría?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3