Huawei Mate 9 vende 5 millones y se prepara para Android O

Huawei Mate 9 vende 5 millones y se prepara para Android O

En tan sólo 4 meses Huawei ha vendido la cantidad de 5 millones de smartphones Huawei Mate 9, una cifra impresionante y nada desmotivadora, tomando en cuenta las propias perspectivas de la empresa y tomando como referencias de ventas anteriores. El P9 también ha superado las ventas del P8.

huawei mate 9, smartphone genial

Huawei se encuentra trabajando también en la implementación de Android O, lo cual supone que la empresa se está tomando bastante en serio el trabajo en este nuevo smartphone ya que les ha supuesto una cascada de nuevas oportunidades.

Recordemos que el Huawei Mate 9 fue lanzado en Noviembre de 2016 y la empresa le dedica especial atención gracias a los positivos números de las ventas que ha reportado este teléfono inteligente y además, todo parece indicar que Huawei intenta experimentar todo lo que pueda en el Mate 9 y no es para menos.

El Mate 9 se ha convertido en el buque insignia de la compañía en estos meses y la apuesta por las mejoras y los nuevos lanzamientos también está prevista. El Huawei Mate 9 tiene soporte para Amazon Alexa aunque con algunas limitaciones de uso.

Por ahora la mayoría de smartphones de Huawei utiliza Android Nougat pero, gracias a las vistas que se han estado observando respecto de la experimentación de la empresa con el nuevo sistema operativo de Google (Android O) es muy probable que las actualizaciones lleguen antes de lo esperado.

Por el momento Huawei no se ha pronunciado en hacer comentarios con este respecto pero, desde Geekets seguiremos informando cualquier acción que se tome y, claro está, también sobre otros dispositivos y gadgets que vayan apareciendo en el mercado.

Fuente de referencia: Ubergizmo.
Más sobre la empresa: Huawei.

Your ad here was suppressed by

Easy AdSense Pro.

Reason:
Score 0.83 > 0.4

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

One Response to Huawei Mate 9 vende 5 millones y se prepara para Android O

  1. Valeria says:

    Estimado señor,
    ¡Buenos días! Disculpe por la molestia, soy Valeria de GearBest.com. Me interesa mucho su sitio web, http://www.geekets.com !

    Me impresionan los artículos sobre las tendencias de tecnología y las investigaciones en el hábito urbano de celulares.

    Sobre nosotros, GearBest.com, es una tienda china de electrónicos en línea con rápido crecimiento. Ofrecemos los electrónicos y los gadgets de alta calidad con el envío global gratis y con la garantía de reembolso en 45 días. Actualmente ya tenemos miles sitio webs tramitaron su afiliación con GearBest.com por las programas de afiliación, como el SHAREASALE, el CJ, el Tradetraker, el webgains, etc..

    A ustedes escribo con el objeto de la consultación de interés de cooperación con vosotros, Gearbest. Por ejemplo, un artículo patrocinado sobre smartphones nuevos, o un análisis / una prueba.

    No duda ponerse en contacto conmigo.

    Quedo a la espera de sus noticias.

    Saludos cordiales.

    Valeria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3