Starmedia presenta noticias tecnológicas utilitarias

Starmedia presenta noticias tecnológicas utilitarias

Los periódicos se vieron en la necesidad de evolucionar ante el auge de las nuevas tecnologías. Ahora, 6 de cada 10 lectores consultan algún periódico digital para informarse de lo que sucede en el mundo casi de forma inmediata, sin embargo hay otros temas que son de gran interés, sobre todo en esta era digital, nos referimos a las noticias en temas de tecnología.

starmedia, diario digital

El nuevo sitio de Starmedia tiene su propia sección de Tecnología, además de presentar las noticias más recientes en español sobre temas de Sexualidad, Horóscopos, Deportes, Moda, Famosos, Música, Gadgets, Videos, entre otros, bajo una imagen renovada, modernizada, atractiva y útil, lo que garantiza la experiencia de usuario al visitar el sitio.

Por ejemplo, hace unos días compartió un artículo en el que menciona que la compañía fabricante de los teléfonos de HTC está planeando lanzar un nuevo teléfono insignia con sensores incorporados en sus bordes. Cuyas funciones dependerán del número de veces que sean apretados. A pesar de que está información se filtró, es decir, no se ha hecho oficial, se asegura que el objetivo de esta innovación es mejorar el manejo del teléfono móvil con una sola mano. Se afirma también que el teléfono HTC es un dispositivo de primer nivel con especificaciones y rendimiento a la par de los últimos modelos de Apple y Samsung.

Sin duda es una noticia utilitaria para los amantes de la tecnología que no quieren perder detalle de la última tendencia en teléfonos móviles.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital… Los Becarios son los Indiana Jones de Geekets…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3