5 Apps indispensables de comida en Argentina | Geekets

5 Apps indispensables de comida en Argentina

Argentina está en un claro proceso de avance hacia la cultura de la conveniencia. Es que la universalización de los dispositivos electrónicos más avanzados, rompió con las limitantes del pasado. Algunas decenas de años atrás, los placeres de la cultura de la conveniencia eran propiedad exclusiva de los países más avanzados, y adquirirlos en algunos países poco desarrollados como Argentina era extremadamente caro.

Aplicaciones Móviles para mejorar la vidaFuente

Mientras Japón disfrutaba de teléfonos celulares avanzados, en el país todavía se demoraba meses y quizás años, conseguir una línea telefónica hogareña. Hoy los smartphones son parte indispensable para gran parte del país, pero en particular para los considerados dentro de la “Generación Y”, los famosos “Millennials”. Pero por ser la mayoría no lo hace exclusivo de esa generación, las parejas modernas usan las aplicaciones para todo, desde llevar la cuenta de las semanas de un embarazo, hasta para comprar en línea.

Ya seas un joven que intenta realizar un delivery, o una pareja con hijos que está buscando un restaurante, las aplicaciones modernas son un paso adelante en la conveniencia. Nada más agradable que poder pedir pizzas desde el sillón en medio de un partido de fútbol, o bien salir con la pareja a disfrutar de una noche de tranquilidad en un restaurante recomendado. Todo está dentro de las posibilidades, incluso tener una receta a mano, cuando queremos agasajar a nuestros invitados.

  • Recetas Argentinas: una app bien organizada que incluye recetas con ingredientes, precisos, explicación paso a paso. Muy útil para aquellos que se animen a hacer desde los clásicos panqueques con dulce de leche a unas mollejas al limón y verdeo. La web oficial es una excelente opción para pensar un plato de antemano, o para sacarnos del apuro. Muy visual y directa.
  • Yelp: no permite reservar ni pedir comida, pero es muy útil para encontrar opiniones sobre distintos tipos de establecimientos, ya sea restaurantes, vida nocturna o arreglos del auto, todo está ahí. Además, funciona como una suerte de red social, en la que los usuarios pueden, además de expresarse, contestarle a otros y calificar los lugares.

PedidosYa: si estamos buscando comida a domicilio, no hay mejor opción. Permite asociar la tarjeta de crédito y realizar el pago a través de ese medio. Ideal en una noche fría y sin efectivo.  La organización de los tipos de comida en la aplicación es muy inteligente y funciona muy bien en todo sistema operativo móvil. Indistintamente si se antoja asado, sushi o una pizza, está todo ahí.

Aplicaciones Interesantes que mejoran la calidad de vidaFuente

  • TripAdvisor: además de permitirte encontrar vuelos y hoteles, la aplicación también te ayuda a encontrar el mejor restaurante tanto en Argentina como en el resto del mundo. Puedes conocer las valoraciones de los usuarios, además de leer comentarios de viajeros y nativos sobre el lugar. Disponible tanto en Android como en iOS.
  • Restorando: contiene un listado de restaurantes de diferentes ciudades del país y del mundo. ¿Lo interesante? Nuclea descuentos de los diferentes lugares, permitiendo filtrarlos por zona, precio y cantidad de mesas disponibles. Contiene calificaciones de los lugares y comentarios de los usuarios.
- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3