Maleta con tu rostro geek, horrible pero práctica

Maleta con tu rostro, horrible pero práctica

¿Cuántas veces no has perdido tu maleta en algún aeropuerto o en unas vacaciones? ¿Sobre todo porque tu maleta luce exactamente igual que la de otros? Esos inconvenientes han terminado con la maleta cara o el equipaje personalizado con tu rostro… Y como dicen desde Mashable, se ve horrible pero es práctico.

Maleta Cara o equipaje rostro

Curiosidades Geek como esta es un placer compartir, y aunque se trata de una referencia extraña, uno no puede dejar de reírse (o asustarse) al ver esta maleta con rostro personalizado incluido. Honestamente a mi me parece de lo más espantoso pero para efectos prácticos es muy recomendable (y claro, habrá gente a la que si le guste ver su cara impresa en la superficie del equipaje).

Y es que si uno viaja frecuentemente y tiene la desdicha de tener un equipaje de color tradicional y aburrido pues, las constantes confusiones o perdidas del equipaje deben ser una frustración (a mi me ha ocurrido unas 3 o 4 veces que me han perdido mi equipaje -en Londres, en Madrid y en San Diego-, afortunadamente lo he recuperado siempre).

Maletas Rostro, ejemplos divertidos

Así que si eres un Geek o un Nerd de esos que gustan de llamar la atención y tienes un viaje en puerta, olvídate de las tradicionales maletas o del equipaje Geek con personajes de videojuegos, seguro que la maleta de Firebox llamada Head Case será una solución invencible, ya que tu rostro llamará la atención de todo el mundo y seguro saca algunas risas.

Un poco de humor geek nunca está de más, incluso puedo decir que el reír es un antídoto infalible contra el aburrimiento, la depresión, la ansiedad o lo que sea que nos pueda afligir en algún momento.

Desde Mashable tuvimos acceso a esta curiosidad geek que seguro puede ocasionar dos emociones, la de amar esta maleta u odiarla, pero jamás la de hacernos los indiferentes… Ya lo dije pero lo vuelvo a mencionar, a mi me parece muy fea, pero quizás en algún viaje si la usaría, por el simple placer de ver la cara del resto del mundo al observarla por las bandas de algún aeropuerto internacional… Y tú, querido lector, ¿la comprarías y viajarías con ella?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3