Páginas para descargar videojuegos gratis (listado)

Páginas para descargar videojuegos gratis (listado)

¿Estás aburrido y buscas cómo divertirte el fin de semana sin gastar? En caso de que quieras descansar de Netflix un rato, una de las mejores opciones para pasar el rato son los videojuegos para ordenador.

Descarga juegos online

Si estás buscando cómo divertirte sin salir de casa, te invitamos a que revises a continuación algunas opciones para jugar online sin costo.

Es cierto que hay un gran número de páginas para descargar videojuegos, pero una considerable parte de ellas distribuyen contenido de dudosa procedencia, exponiendo nuestros equipos a malware, y siendo sinceros, lo último que necesitamos es preocuparnos de dañar nuestro ordenador.

Sin embargo, existe una gran variedad de juegos online en todos los géneros habidos y por haber: rompecabezas, shooters, de peleas y novelas visuales (por mencionar unos cuantos ejemplos).

Conforme avanza el tiempo y la tecnología también lo hacen los videojuegos, por lo que podrías encontrar títulos fuera de lo común que capten toda tu atención.

Lista de sitios para descargar juegos sin costo.

  • STEAM: No podemos comenzar este listado sin mencionar a una de las páginas de videojuegos para PC más populares en la actualidad. Sí, es cierto que gran parte del catálogo de STEAM es de paga, pero también hay una amplia variedad de juegos gratis que puedes descargar sin compromiso de compra a tu ordenador.
  • Game Jolt: En este sitio podrás encontrar videojuegos desarrollados por programadores y diseñadores independientes, por lo que es una es una excelente alternativa para probar juegos en sus fases principales e incluso contribuir con sugerencias para mejorar. Al igual que STEAM, se ofrecen algunos videojuegos de paga o con la opción de dar un donativo voluntario si deseas hacerlo.
  • itch.io: Esta es una plataforma abierta tanto para personas que buscan descargar videojuegos nuevos como para aquellas personas que buscan promocionar sus creaciones con toda la libertad del mundo. Lo único que necesitas es registrarte y tendrás acceso a subir los videojuegos de tu creación, al igual que de personalizar tu apartado web para describir tu producto, e incluso ponerlo a la venta para que los usuarios que deseen apoyarte puedan hacerlo.

Espero que les sea de mucha utilidad este pequeño listado y encuentren una buena alternativa para divertirse en línea por el menor costo. La fuente de referencia de este post ha sido Wwwhatsnew. Esperamos sus comentarios y sugerencias. ¡Disfruten y que empiecen los juegos!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3