Microsoft busca mejorar Skype con Swing Technology

Microsoft busca mejorar Skype con Swing Technologies

A principios de semana, Microsoft confirmó la compra de Swing Technologies, empresa creadora de la aplicación SWNG, la cual se enfoca en edición de fotos en movimiento.

Mejoras para Skype

Con el fin de mejorar el servicio de Skype y ofrecer una experiencia más divertida a sus clientes, se trabajarán en nuevas opciones para personalizar este servicio de mensajería instantánea durante los próximos meses.

Skype es un servicio de mensajería que si bien no es el más popular de todos se ha mantenido estable en el mercado, principalmente en lo referente a vídeollamadas. Muchas empresas utilizan el servicio para diferentes tareas, que van desde juntas de personal hasta entrevistas de trabajo.

Sin embargo, Microsoft espera que Skype llegue a tener más popularidad entre más personas en el mundo, algo en lo que continúan creyendo desde que años atrás cerraran de manera definitiva el servicio de Windows Live Messenger y lo sustituyeran con esta aplicación.

Lamentablemente, Skype no tiene las mismas caracteríticas de personalización que su antecesor y actualmente existe una gran variedad de aplicaciones para llamar y recibir mensajes, por lo que cumplir esa meta es algo sumamente complicado (mas no imposible).

No obstante, el Vicepresidente de Skype, Armitansh Raghav, ha compartido sus grandes expectativas con respecto a esta unión:

“Switch Technologies tiene un historial impresionante de brindar una gran experiencia al usuario, así como un manejo interesante de la tecnología que han estado desarrollado.”

Por su parte, el co-fundador de Swing, Tommy Stadlen, espera que las ideas que tienen en mente lleguen a una mayor audiencia, confiando que el peso de una marca como Microsoft puede ayudarles a abrir puertas y levantar el interés del público en lo que ofrecerán en conjunto con Skype, según se reporta en Mobile World Live.

¿Qué les parece esta noticia de Microsoft? Esperamos con ansias ver lo que traman para poder vigorizar la popularidad de Skype, pues como lo mencioné anteriormente, es una herramienta laboral bastante útil, pero dista muchísimo de tener un impacto considerable entre las generaciones más jóvenes (o tal vez soy sólo una vieja nostálgica que extraña las noches en vela conectada a MSN Messenger). ¡Los mantendremos al tanto!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3