Huawei Mate 10, smartphone con inteligencia artificial

Huawei Mate 10, smartphone con inteligencia artificial

Huawei cada vez busca innovar más con sus productos, y gracias al nuevo Huawei Mate 10, podría ser pionero en la manera que conocemos los smartphones hasta la fecha, ya que es el primer teléfono con inteligencia artificial. ¿Pueden creerlo?

Lanzamientos Huawei 2017

La nueva propuesta de Huawei ya se encuentra disponible en México, por lo que  te hablaremos sobre las novedades que ofrece este smartphone por parte de la popular empresa china.

Pese a no tener un lugar tan grande en el mercado mundial como otras compañías, es indudable que la popularidad de Huawei ha crecido en los últimos años, gracias a sus smartphones de gama media alta con diseño atractivo, especificaciones modernas y un precio más accesible para los usuarios.

Naturalmente, sigue buscando crecer más y por eso se ha aventurado a lanzar el primer equipo móvil con la integración de un procesador basado en Inteligencia Artificial, y una cámara fotográfica dual con una calidad superior de imagen, gracias a Leica. ¡Pero eso no es todo lo que ofrece el Huawei Mate 10!

Especificaciones de Huawei Mate 10

  • Procesador Kirin 970 basado en Inteligencia Artificial (AI).
  • Estructura de vidrio 3D con biseles casi invisibles.
  • Pantalla Huawei FullView con tecnología HDR10.
  • Batería de 4000 mAh de carga rápida.
  • Cámara dual Leica con lentes SUMMILMUX-H con apertura f/1.6.
  • Sistema operativo EMUI 8.0 (basado en Android 8.0).
  • Disponible en colores negro y café.

¿Cuáles son las ventajas de tener un smartphone con Inteligencia Artificial? Bueno, es posible realizar traducciones en tiempo real para facilitar la comprensión de otros idiomas, así como contar con respuestas inmediatas, reconocimiento de escenas y objetos al hora de tomar fotografías.

Además, Huawei no ha descartado la posibilidad de que desarrolladores independientes ofrezcan aplicaciones que puedan disfrutar de la tecnología brindada por este equipo, en el que esperan darle un nuevo significado al concepto de asistente virtual.

El precio del Huawei Mate 10 es de $730 dólares ($15,000 pesos aproximadamente) y podrás adquirirlo a través de Telcel y de AT&T, pero si vives en otra parte del mundo, tiendas virtuales como Amazon también cuentan con el equipo en existencia.

¿Veremos más este tipo de lanzamientos de smartphones en el 2018? Me gustaría mucho qué tienen entre manos otras compañas como Samsung y Apple, y haré todo lo posible por mantenerlos al tanto.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3