Samsung Gear Sport y Samsung Gear Icon X: características (lista)

Samsung Gear Sport y Samsung Gear Icon X: características (lista)

Samsung es una marca que con sus altas y bajas se ha mantenido como uno de los principales vendedores de gadgets en todo el mundo, y con las fiestas dentro de unas semanas, no pueden faltar en la lista de regalos para Navidad más solicitados.

Lanzamientos de Samsung

Entre los lanzamientos de Samsung tenemos el reloj inteligente Samsung Gear Sport y los audífonos Samsung Gear Icon X, y a continuación te hablaremos sobre las especificaciones de cada uno.

Los smartwatches se han convertido en un accesorio muy solicitado no sólo entre deportistas, sino entre aquellos que buscan tener un mejor control de su salud, y Samsung toma en cuenta mucho esto al ofrecer un reloj inteligente con diseño cómodo y elegante para el usuario.

Características del Samsung Gear Sport (oficiales)

  • Pantalla circular de 1.2 pulgadas SuperAMOLED con Gorilla Glass 3.
  • Sistema operativo Tizen.
  • Procesador de dos núcleos a 1 GHz.
  • 768MB de memoria RAM.
  • 4GB de almacenamiento interno.
  • Batería de 300 mAh con carga inalámbrica.
  • Acelerómetro, giroscopio, barómetro y sensor HRM.
  • Carátulas intercambiables por diferentes marcas.

El Samsung Gear Sport es compatible con dispositivos Android 4.4 en adelante, así como con dispositivos iOS 9, por lo que tener un iPhone no será limitante a la hora de considerar comprar este interesante smartwatch.

Su precio de venta es de $300 dólares por lanzamiento, pero confiamos que en el transcurso de los siguientes meses baje un poco el costo (aunque el realidad no se aleja del rango habitual de los precios que se manejan actualmente).

Ahora, hablando de la nueva versión de Samsung Gear Icon X, podemos anticipar que son audífonos mucho más ligeros que versiones anteriores, además de una sujeción segura dentro de las orejas de los usuarios más activos.

A diferencia del modelo anterior, estos auriculares inalámbricos no cuentan con sensor de ritmo cardíaco, optando por adaptar otro tipo de especificaciones, las cuales vamos a enlistar ahora mismo:

Características de Samsung Gear Sport (oficiales).

  • Batería con duración de 7 horas máximo.
  • Almacenamiento interno de 4GB.
  • Compatibilidad con Spotify Gear para trabajar sin conexión a Internet.

Sin embargo, lo que más destaca a los audífonos Samsung Gear Sport 2018 es la inclusión de un entrenador virtual con la tecnología Running Coach, la cual busca animal al usuario con un monitoreo en tiempo real de sus actividades físicas y controlar diferentes funciones por medio de comandos de voz. ¿No creen que es muy práctico?

El precio de Samsung Gear Icon X es de $200 dólares, y ya se encuentra dispoible tanto en Internet como tiendas departamentales en diferentes partes del mundo. Les recomendamos hacer sus compras de Navidad con anticipación para evitar el inconveniente de no encontrar lo que están buscando.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3