LG V30 Plus: Análisis en detalle y características

LG V30 Plus: Análisis en detalle

LG lanzó al mercado su teléfono insignia con unas prestaciones que no tienen nada que envidiar a ningún otro smartphone. El LG V30 Plus es un celular de alta gama que es capaz de cumplir con los gustos más exigentes respecto a diseño y funcionalidad.

LG V30 Plus, smartphone

Foto: Facebook

De fábrica, el LG V30 Plus incluye Android Nougat y es actualizable a Android Oreo, permitiéndole usar todo el potencial de Google Assistanty como ha tenido una gran demanda en el mercado debido a su oferta de calidad, se ha puesto a la venta con distribuidores selectos como T-Mobile para llegar a las manos de los consumidores.

Este gran teléfono resalta a la vista debido a su construcción en vidrio y metal, que con un peso de sólo 158 gramos, le dan una estética remarcable pero que también es resistente, ya que gracias a su certificación IP68 contra polvo y agua, éste puede sumergirse hasta 1.5 metros de profundidad por un máximo de 30 minutos.

La pantalla del celular es OLED de 6 pulgadas con una resolución QHD+ de 2880 x 1440 Píxeles y una densidad de 537 ppi. Además de ello, cuenta con la opción de permanecer siempre encendida.

En la parte de seguridad, el teléfono insignia de los celulares LG tiene un lector de huellas digitales y las opciones de desbloqueo por reconocimiento facial y de voz, que lo ponen a la par de sus competidores.

En la parte posterior, el LG V30 Plus tiene dos cámaras, una de 16 megapixeles y una gran apertura f/1.6 con estabilización de imagen óptica y otra de 23megapixeles con apertura f/1.9, además de un sensor HDR de 10 bits, que permiten capturar hasta un millón de tonos diferentes y grabar video en Hi-Fi, al mismo tiempo de incluir la opción Point Zoom, que permite hacer zoom a un objeto específico mientras se está grabando, sin la necesidad de que éste se encuentre totalmente centrado en la pantalla.

La cámara frontal no se queda atrás, ya que tiene 5 megapíxeles con captura de 90 grados, para tomar selfiescon gran detalle.

LG V30 Plus pantalla, un vistazo

Foto: Facebook

Un extra que ofrece el V30 Plus, es la inclusión de un amplificador de sonido de alta fidelidad Hi-Fi Quad-DAC, que pone al alcance la mejor calidad de sonido en un celular en el mercado.

Este teléfono hace frente a la competencia ofreciendo una batería de 3300mAh con opciones de carga rápida Quick Charge 3.0 y también de forma inalámbrica, que tienen una duración de hasta 14 horas de uso continuo y hasta por 18 días en standby.

Al interior resalta la gran capacidad de almacenamiento que tiene, ya que incluye 128GB y una ranura de expansión para una tarjeta MicroSD de hasta 2TB que son más que suficientes para cualquier usuario.

Además de todo lo anterior, el smartphone está potenciado por un procesadorQualcomm Snapdragon 835 de cuatro núcleos a 2.45GHz y cuenta con 4GB de memoria RAM, que permiten un uso diario sin problemas, a pesar de tener varias aplicaciones ejecutándose de forma simultánea.

En resumen, el LG V30 es uno de los mejores y más completos celulares del mercado, ya que cumple con las expectativas de los dispositivos de alta gama que se encuentran a la venta, como el desempeño, duración de la batería y carga inalámbrica dos cámaras de alta resolución, entre muchas otras.

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Geekets...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3