Cómo grabar vídeo de la pantalla de tu ordenador fácilmente

Cómo grabar vídeo de la pantalla de tu ordenador fácilmente

Seguramente te has topado con diferentes vídeos online en los que muestran tutoriales desde el ordenador, mostrando paso a paso cómo instalar programas y realizar diferentes tareas. ¿Alguna vez te has preguntado cómo lo hacen?

Grabadores de vídeo gratis

Contrario a lo que puedas pensar, grabar vídeos HD desde tu PC es mucho más sencillo de lo que imaginas, y a continuación te explicaremos cómo puedes hacerlo sin complicaciones.

Grabar lo que haces en tu ordenador tiene muchos usos útiles, que van desde hacer tutoriales detallados, compartir paso a paso los gameplays de tus videojuegos favoritos, recordar livestreams e incluso guardar videoconferencias para futuras referencias.

Recuerdo que antes de saber cómo poder hacer esto, me preguntaba si era posible hacerlo sin complicarme la vida, y por mucho tiempo no tuve idea de cómo empezar, o las explicaciones que encontraba me parecían bastante complicadas y poco prácticas. ¡Hasta que finalmente encontré la solución gracias a Movavi!

Movavi ofrece una amplia gama de software gratis para grabar contenido desde la pantalla de tu ordenador enalta calidad, y sin tener que recurrir a pasos complicados que además de ser tardados, resultan ser molestos y agotadores, contando con diferentes opciones de programas según las necesidades del usuario.

Grabar video desde PC

Por ejemplo, en caso de estar interesado en grabar vídeoconferencias, recomiendo que descargues Movavi Screen Capture Studio, programa sin costo (disponible para PC y Mac), que te permite capturar vídeo de seminarios online y secuencias en vivo, además de brindar todo lo que necesitas para hacer tus propios tutoriales en línea gracias a su amplia variedad de instrumentos para editar y hacer que luzcan atractivos a la vista.

En cambio, si lo que buscas es capturar en vídeo partidas de videojuegos, entonces la mejor opción sería descargar Gecata by Movavi, ya que es el software con las herramientas que el gamer necesita para documentar su progreso en vídeo.

Gecata te permite crear explicaciones detalladas en formato mp4 para facilitar que los subas a la Red sin problema alguno, con lujo de detalle para que el mundo conozca tu progreso y puntajes, además de poder mostrar los atractivos del juego en cuestión para las personas que aún no se han aventurado a jugarlo. ¡Esto y más puedes lograrlo sin costo alguno!

Prueba y graba tu pantalla con Movavi, y comprobarás por tu cuenta que no exageramos al decirte que capturar y editar vídeos para YouTube y otras redes sociales nunca había sido tan sencillo y al alcance de todos. ¡Te recomendamos que lo intentes y nos compartas tus resultados en la sección de comentarios!

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

One Response to Cómo grabar vídeo de la pantalla de tu ordenador fácilmente

  1. Rodrigo Fonseca says:

    Me gusta. yo he usado otros progrmas pero este se ve muy bien le dare una oportunidad para ver de que se trata y saber que tan bueno es pero la verdad se ve muy bien.

    gracias por compartir 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3