Cómo abrir una tienda en línea y expandir tu negocio

Cómo abrir una tienda en línea y expandir tu negocio

¿Has pensando crear una tienda online, pero no sabes cómo empezar? ¿De verdad es importante comprar y vender por Internet?

Como hacer sitios web

Si lo que quieres es que tu negocio crezca, y que muchas personas conozcan tus productos y servicios, entonces necesitas trabajar en crear tu propia página de Internet.  ¡Y hoy te enseñaremos cómo puedes hacerlo!

Es un hecho que el Internet es una de nuestras principales herramientas en la actualidad, pues nos permite desde buscar la información más relevante del momento, mantener contacto con otras personas, divertirnos e incluso aprender cosas nuevas que antes no estaban a nuestro alcance. Y esas son sólo unas cuentas cosas en las que la Red ayuda a simplificar nuestra vida.

Desde hace muchos años, las tiendas online se han logrado posicionar en el gusto de los usuarios de todo el mundo, permitiendo comprar sin salir de casa e incluso a mejores precios que si fueran a una tienda física.

Como comprar y vender online

Otra de las ventajas de vender por Internet es que tienes libertad absoluta al momento de promocionar lo que estás vendiendo, por lo que tú eres tu propio jefe y todas las decisiones las tomas tú, lo cual ayuda bastante a establecer una mejor conexión entre tus productos y los compradores potenciales, ya que estarán tratando todas sus preguntas y sugerencias contigo.

¿No te parece que suena bastante bien? Sin embargo, estamos conscientes que iniciar tu propio negocio (o expandirse a Internet en caso de ya tener uno) suena bastante intimidante, y no puedas evitar preguntarte si de verdad es la mejor decisión. O si habrá personas interesadas en lo qué ofreces.

Debes tener mucha seguridad en los servicios que ofrecerás, así como una idea más o menos concreta de la imagen qué quieres proyectar, el público meta y cómo vas a promocionarte. Es inevitable tener muchas dudas antes de empezar algo diferente a lo normal, pero el primer paso es vencer el miedo e intentarlo.

También es posible que creas que hacer una tienda en línea sea algo difícil, o incluso costoso. ¡Y en realidad es todo lo contrario! Si eres una persona que quiere expandir su negocio en línea y no sabe cómo empezar, tengo la solución a todas tus dudas.

paginas web gratis

Con el asistente online de Wix, puedes aprender cómo crear una pagina web para promocionar tu producto en cuestión de minutos, con una gran variedad de plantillas a elegir para hacer un sitio web completamente personalizado: no importa cuál sea el giro de tu negocio, seguramente encontrarás la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades.

Wix Stores brinda una gran variedad de herramientas a los usuarios, tales como organizar inventarios de los productos que ofreces, crear cupones de descuento en caso de querer hacer promociones y por supuesto, ayudarte a seleccionar la mejor opción de pago según tu preferencia, sin tener que pagar costosas comisiones a terceros. ¿Mencioné también que puedes tener un dominio web personalizado?

Como empresa mundialmente conocida, Wix se compromete a la seguridad de sus clientes, por lo que también permiten tener un control sobre el envío de mercancía que envíes a tus clientes, y de garantizar que sus datos de pago no comprometan su seguridad. ¡Todo un servicio profesional y accesible para el emprendedor en ascenso!

Como hacer paginas de Internet

¿Qué necesito para poder crear una tienda en Wix Stores? Primero necesitas darte de alta en la página oficial con tu correo electrónico y establecer una contra seña (puedes enlazar tu perfil de Facebook o Google para agilizar el proceso). Una vez hecho esto, el asistente con base HTML5 te ayudará a crear tu tienda online en base a la plantilla de tu preferencia, misma que puedes personalizar con colores, imágenes y detalles alusivos del negocio que tengas en mente.

Pese a que puedes usar las herramientas de Wix y crear páginas web gratis, lo más recomendable es invertir en un paquete de hospedaje web con mayor variedad de opciones a tu disposición, como un mayor número de plantillas web, estadísticas web y mayor capacidad de almacenamiento.

Actualmente Wix Premium cuenta con seis planes de hospedaje mensual, y cada uno de ellos ofrece diferentes opciones que ayudarán a que tu tienda online sea exitosa y atractiva para tus clientes, poniendo a tu alcance todo lo que necesitas para tu negocio sin tener que pagar grandes cantidades de dinero.

Y si esto no es suficiente para hacerte considerar abrir una tienda online, o si sigues teniendo dudas de cómo administrar una página de Internet (nadie nació siendo experto, es un hecho), Wix cuenta con un Centro de Ayuda que reúne todas las preguntas frecuentes de los nuevos usuarios, incluyendo la opción de ponerse en contacto con un asesor en caso de que no encuentres la información que necesitas.

Ojalá te animes a probar suerte en el fascinante mundo de las ventas por Internet y abras una tienda en línea: además de mejorar tus ingresos y lograr que más personas conozcan tu negocio, es una excelente oportunidad para aprender algo nuevo y abrirse paso en el mundo de la tecnología de una manera creativa.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3