Razones para invertir en un dominio web personalizado

Razones para invertir en un dominio web personalizado

¿Alguna vez has pensado tener un sitio web? Es muy probable que por lo menos alguna vez hayas probado servicios para hacer tu propia página en la Red, ya sea como un pasatiempo o incluso buscando ganar dinero en línea.

Cómo conseguir hospedaje web

Si ya tienes una página de Internet y estás buscando hacer crecer tu proyecto, sería bueno que consideraras invertir en la compra de un dominio web para personalizar la experiencia de navegación y tener mayor control de contenido.

Una página web logra atrapar el interés de los usuarios no sólo gracias a su contenido, si no también al tener una imagen llamativa acorde a los servicios que ofrece, y al nombre del sitio, ya que entre más fácil de recordar sea, será mayor la frecuencia con la que lo visiten e incluso recomienden a sus amigos y conocidos.

A continuación, mencionaremos dos razones por las cuales es conveniente invertir en nuestro propio dominio e independizarnos de los sub-dominios comerciales. ¡Espero ayuden a convencerlos!

Porqué conviene invertir en un dominio web (listado).

  • Brinda mayor seriedad: Esta es la razón que salta más a la vista, ya que una página de Internet se convierte en nuestra carta de presentación y por lo por tanto, la primera impresión que el usuario tendrá de lo que estás ofreciendo. Es por eso que es importante considerar tener un nombre propio en lugar de estar indirectamente dando publicidad al servicio de hospedaje de tu página web. Y no, no estoy diciendo que tenga algo de malo, pero si ya eres un webmaster veterano, es importante buscar mejorar y proyectar una imagen más profesional.
  • Es más fácil de recordar: Sé que ya mencioné esto al inicio del artículo, pero es importante desglosarlo para entrar más en detalles. Entre las ventajas de tener un dominio personalizado es la posibilidad de tener total libertad sobre el nombre de la página web. En este sentido es importante que te decidas por un nombre fácil de recordar y pronunciar, de preferencia que no necesites deletrearlo y que no cuente con símbolos como números, guiones, u otros caracteres diferentes a las letras del abecedario. ¡Entre más fácil recuerden tu nombre, más incrementará tu visibilidad en la Red!

Si sientes que estás listo para comprar un dominio para tu página de Internet, te recomendamos probar los servicios de Hostinger, una empresa con reconocimiento internacional que ofrece a los usuarios tanto principiantes como avanzados la opción de registrar su dominio web a un precio bajo y con una excelente cantidad de prestaciones disponibles, como hospedaje de documentos e información, así como respaldo de información y protección de datos personales para evitar el uso malicioso de la información de sus usuarios.

Porqué comprar un dominio web

Incluso si no eres una persona hábil en hacer páginas web o nunca has invertido en un hosting personal, Hostinger tiene una amplia sección de tutoriales para resolver todas tus dudas, al igual que Servicio al Cliente disponible en diferentes idiomas. ¡Anímate a probar su servicio, te garantizamos que estarás muy satisfecho!

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3