iPhone 12 se retrasará por Coronavirus

Esto era predecible, la contingencia mundial por la pandemia del Coronavirus (Covid-19) ha provocado un desorden en las actividades sociales y económicas del mundo y, la mayoría de empresas tecnológicas se han visto afectadas, tal es el caso de Apple que es probable que retrase la salida de sus productos más novedosos de este 2020, es por esto que el iPhone 12 podría verse afectado en el tiempo de su lanzamiento y tendría que salir unos meses más tarde.

nuevo iPhone 12

Mucho se ha comentado del iPhone 12 y el iPhone 12 Pro que serían los smartphones más esperados (para los fans de Apple) y que incorporarían nueva tecnología y que vendrían (como la mayor parte del tiempo) a revolucionar el mercado o a marcar la tendencia de los nuevos caminos que los teléfonos inteligentes deben de seguir pero, Septiembre de 2020 parece un tiempo que definitivamente no va a ser el adecuado para el lanzamiento de estos productos y mucho se dice sobre su posible retraso.

Gracias al mejoramiento Chino, la industria de la manufactura asiática comienza a reactivarse (mientras el mundo se cae en pedazos). Entonces no queda más que esperar para poder ver las decisiones que se toman respecto a estos temas y, si vemos las cosas desde una perspectiva inteligente, es muy probable que Apple decida aplazar por esta ocasión, el lanzamiento de sus productos por las implicaciones de producción pero sobre todo económicas que estarán viviéndose en los próximos meses. Solamente hay que echar un vistazo al telediario norteamericano para darse cuenta que las cosas en lo que respecta a la económica y salud, no van del todo bien.

Un dato curioso es el tamaño del nuevo iPhone de Apple, y es que un iPhone 12 de 6.7 pulgadas va a ser introducido al mercado para ofrecer una variación en el tamaño e incluso una novedosa renovación del sistema para poder competir, revolucionar y aventajar a la competencia del sector de los smartphones a nivel mundial.

Se estima que la posibilidad de que el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro lleguen a las tiendas de Apple en Septiembre de 2020 son casi nulas, por lo que muchos especialistas han proyectado la entrada del iPhone 12 en las Apple Stores a partir de uno, dos o incluso tres meses después de la mencionada fecha.

El retraso programado atiende, como ya hemos mencionado, a los problemas de salud y económicos que el mundo atraviesa en estos momentos y sobre todo el miedo que se ha generado alrededor de nuestro planeta. No obstante, hay mucha especulación favorable sobre que el virus una vez entrando el verano, de forma natural empezará a remitir y la humanidad habrá ganado esta batalla (por el momento).

Apple tiene previsto según se ha informado, lanzar 4 smartphones con variaciones distintas y esto es algo que ha provocado mucha expectativa.

4 iPhones 12 que presentaría Apple con algunos cambios en tamaño:
iPhone 12 de 5.4 pulgadas
iPhone 12 de 6.1 pulgadas
iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas
iPhone 12 Pro de 6.7 pulgadas

Entonces ya nada más resta esperar y recibir la confirmación por parte de los responsables de Apple que de tontos no tienen nada, así que será muy lógico percibir este retraso en lo que toda la contingencia mundial se termina.

Aunque claro, con este nuevo problema global, lo más probable es que se empiece a promover más lo de las compras en línea y la venta en general por Internet, lo que, en caso de no suceder, también podría ser una solución muy interesante para todos aquellos que quieran comprar sus gadgets sin salir de casa.

Vamos a esperar un tiempo para ver qué sucede.

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Pedro Burciaga

    Bueno, la verdad no estoy muy al tanto de los iphones o electronicos de Apple en este momento, es mas la preocupacion en el mundo por el coronaviruis pero es interesante ver como este problema del mundo afecta los mercados y en especial el de Estados Unidos.

    Yo creo que si se van a esperar porque la gente no tendra dinero para poder comprar iphones o ipads o macbooks porque la economia va a estar algo jodida por esto de la pandemia de china.

    Ojala que pronto pase y que las cosas vuelvan a la normalidad porque ya estamos al borde de la locura con esto.

    Gracias por informar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *