¡La vida es tan bella con un avion aparcado en la puerta de casa!

/
/
/
18 Views


Google Boeing 767

Me entero en Moubuzz.tv que los asquerosamente ricos dueños de Google, Larry Page y Sergey Brinn. A pesar de estar casi siempre sin fondos en la empresa por comprar compañías a lo bruto, logran llegar a un acuerdo con la nasa para que les permita utilizar su pista de aterrizaje de Moffett Field, Dicha pista esta posicionada a poco metro de el centro Googolplex el cual podría llamarse el centro de operaciones de las búsquedas del mundo… este bendito acuerdo para los dueños de Google nada mas les supone un parking anuale de 1,3 millones de dólares… vamos casi un millones de euros, Sin embargo, no todo ha sido el dinero.

Según oficiales federales, la NASA y Google han firmado un acuerdo por el que la NASA puede poner instrumentos científicos e investigadores en dichos aviones de Google, A mi parecer puedo estar seguro que a la final Google va a tener un departamento dentro de la Nasa he influirá en las investigaciones que ellos tengan.

1 Comments

  1. Este año una empresa Italiana realizó un ejercicio prospestivo al 2050 y su análisis está en la vía que comentas. Google financiando la investigación espacial. En Youtube se divulga el video en cuestión.

    Un saludo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :