Darth Vader te despierta cada día, invitándote al lado oscuro de la fuerza

Esta clase de curiosidades siempre resultan interesantes. Sobre todo si se trata de Darth Vader, ese personaje de Star Wars que todos llevamos dentro de nuestros corazones…, bueno, en el lado oscuro de nuestros corazones.

Reloj Despertador de Darth Vader

darthvaderclock-starwarsclock.jpg

Si de niño soñaste con tener algo como esto (más allá de la clásica figurita de Darth Vader) y en ese entonces no existía, la solución está al alcance de tu mano, ya que este reloj despertador con alarma incluida cuesta solamente: $29.99 dolares, lo que te da la oportunidad de ser un geek en su máxima expresión…, aunque pensándolo bien no sé si rozaríamos el ámbito de Friki del barrio. Igual yo lo compraría…

Uber Review / Vía
Darth Vader Reloj / Para comprarlo

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Este tipo de gadgets se me hacen de lujo, soy fantatico de SW.

    De hecho compre una alcancia que cada vez que depositabas una moneda, se escuchaba el buen darth vader con su dialogo estelar “Luke, I’m your father” xD…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *