Reloj transparente con pantalla LCD, puedes ver a través de él cuando ves la hora

Reloj transparente con pantalla LCD, puedes ver a través de él cuando ves la hora

Si estás buscando un reloj que haga juego con tu estilo de vida geek, y además que le de personalidad futurista a tu escritorio u oficina, posiblemente estés buscando algo parecido a esta maravilla tecnológica.

Se llama “The World Panel Clock

lcd_reloj_moderno.jpg

Se trata de un reloj con pantalla LCD, que nos permite ver a través de él cuando miramos la hora. Tiene una vista muy atractiva y moderna. Su pantalla permite ver desplegado un reloj con características análogas o la simulación del mismo, además muestra la fecha del día y, lo más sorprendente, nos deja ver a través de su pantalla transparente… Sí, uno puede ver a través del reloj como si se tratase de un vidrio cristalino…
Bueno, aunque es una herramienta básica no deja de sorprender lo bien montada que está, y el efecto que causará a las personas que nos visiten y lo vean…
Tiene un costo de 24.95 dlls…

Technabob / Visto en…
World panel clock / Compra este reloj

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

One Response to Reloj transparente con pantalla LCD, puedes ver a través de él cuando ves la hora

  1. Huy está super chevere 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3