MaxFire Pandora, un gamepad siempre disponible

/
/
/
13 Views

maxfirepandora-joystick.jpgMás de una vez nos habrá ocurrido que vamos a casa de un amigo y estando allí nos propone echar una partida en el ordenador a nuestro videojuego favorito. El problema suele surgir cuando resulta que este amigo tan solo tiene un gamepad y tenemos que jugar con el teclado. Genius nos presenta una solución con su MaxFire Pandora, una plataforma de juegos con unas dimensiones muy reducidas, de tal manera que siempre podremos llevarla con nosotros.

pandora_5.jpgLa principal característica del Genius MaxFire Pandora es su fácil portabilidad y no solo motivado por su reducido tamaño. El gamepad utiliza el puerto USB con conexión mediante cable, pero una vez que terminemos de usarlo, dicho cable queda guardado dentro de la propia plataforma, por lo que se eliminan los líos con los cables, reducen su tamaño al guardarlo y facilita su transporte, cabiendo perfectamente en el maletín del portátil.

pandora_3_joystick.jpg

Genius MaxFire Pandora tiene toda la funcionalidad de cualquier gamepad digital, contando con una cruceta de control, una botonera frontal de seis teclas y dos gatillos. Cuenta además con una función de Turbo que permite la utilización de la “autorrepetición”, bastante útil en videojuegos de acción como los FPS (First Person Shooter). Su diseño redondeado lo hace bastante cómodo para el reducido tamaño que tiene, además de ser un buen primer mando para los jugadores más jóvenes.

joysticks-genius-gamepad.jpgExiste también una versión Pro que cuenta con un motor de vibración y un ministick direccionable. Esta versión tiene unas medidas de 9.9 x 4.9 x 1.2 cm y pesa unos 30 gramos, teniendo todas las características de portabilidad de la versión estandar.

El Genius MaxFire Pandora es compatible con todas las versiones de Windows (a partir de Windows 98 e incluyendo Windows Vista) y con Mac OS, si bien es posible hacerlo funcionar bajo plataformas de Linux.

7 Comments

  1. Pues Kote no sabes lo que te pierdes cuando estas usando el Mame y un gamepad…horas de diversion!!!

    Saludos jaimixx y bienvenido 🙂

  2. Bueno si, en ese sentido si, si le das mucho al tema de emuladores, un pad es esencial, yo es que no soy muy de jugar en el pc, algo de psp, algo de wii y poco más..

  3. Como puedo hacer funcionar el MaxFire Pandora en Linux Devian?
    E rastreado por todo google y no he encontrado nada.

  4. ufff no puedo configurar

    mi maxfire pandora para

    jugar mvp baseball

    lo he hecho para jugar need for speed

    y funciona a la perfección si me

    pudieran ayudar se lo agradeceria

  5. Pucha he comprado el gamepad Mafire Pandora y no lo puedo hacer correr en el emulador de SNES. Ya he ido al configuracion del control y naaaa. Buuuu. Se ve muy bueno. Ojala alguien ayude. Salu2

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :