Radio-Reloj despertador y marco digital de PHILIPS

Uno de los regalos estrellas de estas pasadas navidades sin duda fueron los marcos digitales. Que comenzaron en un principio como un simple escaparate de nuestras fotos y que cada vez van adquiriendo más características. El nuevo modelo de marco digital de PHILIPS es un buen ejemplo de gadget multiusos.

Radio reloj despertador y marco digital de PHILIPS

Características:

* Alarma dual, es decir, una alarma que puede sonar a dos horas distintas.
* Radio FM (20 Presintonias).
* Presentación de diapositivas con música, también reproduce videos.
* Puerto USB y ranura para una Memory Stick.
* El marco es de 7 pulgadas, ofrece 480×234 píxeles de resolución y tiene un ratio de 16:9.

La verdad es que su diseño exterior, sus características y el aspecto de sus iconos muy al estilo de la web 2.o lo hacen un dispositivo muy apetecible.

Fuente: Digital Foto Frame

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *