Samsung DVD-F1080

/
/
/
3 Views

En medio de la guerra Blu-ray con HD DVD, me ha dao por hablaros de este reproductor DVD de Samsung presentado en el último CES, porqué, pues por que me han llamado la atención su diseño y cualidades.

sc001-samsung-dvd.jpg

Cuenta con controles táctiles ubicados en su parte frontal,y un escalador de imagen a 1080p (capaz de convertir el vídeo a 480p de los DVD’s a 720p, 1080i y 1080p).

Su tamaño es algo mayoral que un disco, y reproduce los formatos digitales más comunes: DivX, MP3, WMA, JPEG, MPEG4, etc.

Dispone de una salida HDMI que tiene la peculiaridad de ser compatible con CEC.

¿Que es HDMI-CEC?

HDMI-CEC (Consumer Electronic Control), permite manejar con un sólo mando a distancia varios dispositivos conectados mediante HDMI. De esta manera un conjunto formado por un televisor, lector DVD de Alta Definición y Cine en Casa se podrían manejar desde un único mando a distancia siempre y cuando su conexión soporte esta tecnología.

Su precio andará por los 150 euros, está a punto de salir en el mercado Coreano, y quizás en Abril lo veamos por Europa.

fuente: gadgetmania

2 Comments

  1. HDMI-CEC (Consumer Electronic Control), permite manejar con un sólo mando a distancia varios dispositivos conectados mediante HDMI. De esta manera un conjunto formado por un televisor

  2. De esta manera un conjunto formado por un televisor, lector DVD de Alta Definición y Cine en Casa se podrían manejar desde un único mando a distancia siempre y cuando su conexión soporte esta tecnología.

    Su precio andará por los 150 euros, está a punto de salir en el mercado Coreano, y quizás en Abril lo veamos por Europa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :