Cine Geekets: Los cazafantasmas

/
/
/
2 Views

Los cazafantasmasUna de las películas que están en la memoria de cualquier persona que se considere friki y ronde la treintena de años, es sin duda alguna la que da título al post de hoy.

Los cazafantasmas marcaron la infancia de muchos de nosotros, tanto que seguro que aún podemos entonar alguna de las notas de su mítica banda sonora.

Desde que en 1984 Bill Murray y sus compañeros de reparto se enfrentasen a una legión espíritus y fantasmas, se ha mantenido una legión de seguidores que gracias a internet siguen aún vivos y con ganas de dar mucha guerra.Esta saga la componen de dos películas y dos series de animación:

  • Ghostbuster , cinta que combina elementos de películas de ciencia ficción, de terror y de comedia. La historia gira alrededor de tres excéntricos parasicólogos de la ciudad de Nueva York que se convierten en exterminadores de fantasma. En los Estados Unidos se extrenó el 8 de junio de 1984, y estaba protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Rick Moranis, Sigourney Weaver, Annie Potts, y Ernie Hudson.
  • Ghostbuster II, debido al éxito de la primera película, que llegó a recaudar 230 millones de dólares en Estados Unidos, el que hubiera una secuela sólo era cuestión de tiempo y esta llegó en el año 1989.
  • The Real Ghostbusters, llamada así para que no hubiera equívoco con otra serie de la misma temática y nombre, Ghostbuster.
  • Extreme Ghostbusters, última aproximación de nuestros cazafantasmas en la caja tonta.

A la espera de que se produzca la llegada de una nueva película, que parece que será en CGI (como la reciente película de las Tortugas Ninja) algunos aficionados realizaron sus propias versiones. Destacan:

MoqueteLos cazafantasmas es una película geek debemos reconocerlo, sea por las mochilas de protones, o por el ECTO-1, el coche de los Cazafantasmas. Un Cadillac Miller-Meteor, una extaña mezcla de station-wagon, coche fúnebre y ambulancia, que se encuentra actualmente en el Volo Auto Museum esperando que alguien se lo lleve, ya que se encuentra puesto a subasta.

Ecto-1

Si tienes nostalgia de esta serie y quieres triunfar en los próximos carnavales de tu ciudad, desde geekets te proponemos que construyas tu propio disfraz de cazafantasma, y no te preocucupes que aquí encontraras una guía completa para construiter tu disfráz.

Por cierto, se aceptan sugerencias en los comentarios sobre los próximos capitulos de cine geek.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :