Los mejores plugins para el Internet Explorer 7

/
/
/
4 Views

Para los amantes del Internet Explorer 7, que los hay aunque no entiendo que ven en él, les dejo una lista con alguno de los mejores plugins para este navegador de Microsoft.

Quero Toolbar

quero_xsm.jpgSi estas cansado de ser bombardeado por los anuncios de las webs que visitas, incluyendo los sumamente molestos anuncios Flash, este plugin, Quero Toolbar, es lo que necesitas para dejar de sufrir este acoso.

Quero Toolbar es un muy buen bloqueador de anuncios y lo más importante es personalizable. Si lo usas se bloquearán casi cualquier anuncio que veas, incluidos los anuncios de banners, animaciones Flash y muchos otros, incluidos los anuncios de Google.

IE7Pro

IE7Pro es quizás el mejor add-on para Internet Explorer; ya que hace casi de todo, desde el bloqueo de anuncios, permite volver a abrir una pestaña cerradas y muchas más cosas.
Al igual que la Barra de herramientas de Quero, bloqueará los anuncios Flash, así como otros tipos de anuncios.ie7pro.jpg

Pero el programa realmente destaca por la forma en que maneja las pestañas, y esta puede ser su mejor virtud. Si IE7 se bloquea por alguna razón, que se bloqueará, recordemos que es un producto de Microsoft, el programa restaurará automáticamente todas las pestañas que estaban abiertas en el momento del fallo. Y como comentábamos antes, permite volver a abrir pestañas cerradas.

También permite ajustar la velocidad con la que se baja al hacer scroll en una página web, esto es útil si la web que visualizas es muy larga.

Feeds Plus

El lector de feeds incorporado en IE7 es una de sus características más nuevas. Pero con Feeds Plus tus feeds se sentirán más comodos ;).

Inline Search

Al pulsar las teclas Ctrl + F para buscar en una página Web (lo que podemos llamar de búsqueda en línea), un cuadro de búsqueda aparece en la parte inferior de la página y se va saltando en la página a la búsqueda de coincidencias a medida que escribe.

IE7 Open Last Closed Tab

Otro addon que nos permite abrir la ultima pestaña cerrada pulsando Alt + Q.

last-tab_sm.jpg

GooglePreviewIE

Complemento que nos ayuda a la hora de realizar búsquedas. Muestra una vista previa en miniatura de cada uno de los resultados de la búsqueda que introdujo, de manera que tendremos una mejor idea de lo que se va a visitar si decides hacer clic en el enlace.

googlepreview_sm.jpg

IeSpell

Si te dedicas a escribir en foros, en un blog o escribes una e-mail, este addon te evitará cometer faltas de ortografías. Recuerda que escribir bien es algo que no tiene precio, ¡es gratis!.

Leech Video

Este add te instala un botón en tu barra de herramientas que te permite descargarte los videos de sitios como Youtube y similares.

leech-video_md.jpg

StumbleUpon

Este add-on combina dos de los actividades más populares de Internet, la búsqueda de nuevos sitios Web y el intercambio con otros usuarios de los sitios que uno visita. Al instalar la barra de herramientas se te pide que introduzcan los temas que más te interesan, y al hacer clic sobre el botón Stumble, el navegador te envía a un sitio web que se ajuste a tus intereses. Y cada vez que hacemos clic en el botón, nos envía a otro sitio de interés.

Por otro lado, puedes hacer clic en un botón diciendo si el sitio que visitas te gusta o no, StumbleUpon toma nota de eso, para ajustar los siguientes saltos de otros usuarios y los tuyos.

Del.icio.us

delicious.jpg Probablemente has oido hablar de del.icio.us, aunque puede que no tengas idea de lo que es. Al igual que StumbleUpon, es un híbrido que combina la navegación por la web con la creación de redes sociales. En su nivel más básico, te permite marcar sitios y aplicar etiquetas a los mismos, a fin de que más tarde sean más fáciles de encontrar mediante búsquedas, navegando a través de palabras clave. Los marcadores y palabras clave se almacenan en línea, en lugar de en el Internet Explorer, de modo que puedes tener acceso a ellas desde cualquier ordenador.

McAfee SiteAdvisor

Si está buscando un plugin “todo en uno” que aumente la seguridad de Internet Explorer, instalate este plugin. Resulta especialmente útil para asegurarse de que no se visitan sitios web potencialmente peligrosos o sitios que pueden contener spyware.

siteadviser_sm.jpg

Cada vez que visita un sitio, aparecerá un botón verde (si el sitio es seguro), rojo (para los peligrosos) o amarillo (para aquellos posiblemente peligrosos). Pudiéndose hacer clic en el botón para ver más detalles sobre el sitio en cuestión. Con esto se previenen cosas como el phishing.

Espero que todo esto os haya servido de ayuda…pero sinceramente pasad de usadlos y instalate firefox. La cantidad de plugins para este otro navegador es mucho mayor.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

7 Comments

  1. Pingback: meneame.net
  2. por que esa opinión, y sobre todo el por qué de lo que se monta en meneame, creo que debemos discernir y tolerar, si no te gusta una cosa, puede ser por una consecuencia lógica o simplemente no te entra, pero no entiendo por que no dejar a otras personas informarse sobre esta cosa.

    las normas éticas de meneame se caen por su propio peso, cuando una comunidad es gobernada por personas que no las entienden,

    y os hablo como declarado spamer, y entiendo que muchos buscamos la promoción, pero en este caso no entiendo tanto voto negativo

    y escribo aqui por que es mi sitio y me siento más cómodo que en meneame.

  3. Como decía Kote, no entiendo los votos negativos a esta noticia en meneame. Entiendo que IE pueda gustar más o menos, pero la noticia hablaba sobre unos complementos que pueden ayudar a algunos usuarios a los que este navegador les gusta.

    Si los que votan tan rápidamente en meneame, leyeran el post y vieran que desde el mismo se recomienda el que se pase a usar el firefox, ¿seguirían votando lo mismo?? Seguramente, y es la pena que sí, solo por llevar el “Internet Explorer” en el titulo.

    En fin, así son las cosas en esa comunidad…

  4. Yo entiendo menos eso de votar negativo nada más porque si, o sea los votos ni siquiera se pueden valorar de esa manera, la gente se deja llevar por las tendencias y lo que los otros dicen, no se detienen a pensar por ellos mismos…

  5. Yo uso windows y me parece de lo mejor, auque tiene mas fallos que carrizo.

    Use el linux y el firefox en linus es o mejor, claro no hay nada mejor parqa eso.

    Si te gusta el firefox usalo a mi me gusta el ie7 y es el que uso.

    No me gusta el linux y no digo que sea una mierda (aunque para mi lo es). El windows sea como sea es lo mas usado y segira asi.

    A la gente lo que le gusta es la estetica mas que lo seguro que pueda ser. O sera que todos tenemos un banco en la casa?

    Cada quien que use lo que quiera.

  6. El Firefox es muy lindo, tiene mas plugins, es mas seguro y toda la movida.
    Pero lamentablemente hay sitios que solo están desarrollados para IE, entonces el uso de Firefox no sirve en todos los casos.
    Yo por ejemplo que accedo a mis cuentas bancarias y resumenes de tarjetas de crédito, y hasta algunas intranets laborales, NO PUEDO USAR FIREFOX, porque muchas funcionalidades no son soportadas.
    Pero para sitios menos importantes si uso Firefox, y a veces Opera que también esta bueno.
    Hasta que Firefox no sea 100% compatible con ESA clase de sitios, mucha gente, incluído yo, tendremos que seguir usando IE para las actividades “serias” de nuestras profesiones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :