Microsoft deja de producir reproductores HD DVD

/
/
/
3 Views

Microsoft Corp. Ha hablado de su plan de parar su producción de reproductores HD DVD (tras la victoria del Blu Ray y cortar hasta la mitad todos los productos relacionados con el sistema que aún estén en existencia.

Chica japonesa con hd dvd

Parece ser que Microsoft ya está tomando cartas en el asunto y además a impulsado nuevas reformas en su escena empresarial y ha cortado los precios a la mitad de todo lo relacionado con el HD DVD, y han dispuesto nuevos campos de venta para artículos compatibles con Blu Ray

La compañía de Redmond, había estado del lado de Toshiba Corp y apoyaba fielmente la causa del Hd Dvd. Pero ante las presiones y la cada vez más creciente predilección por el Blu Ray (sobre todo por las empresas de la industria del cine, entre ellas Warner) han decidido aceptar la derrota y abandonan la causa.

bill gates ceo de microsoft

Grace Chou (portavoz de Microsoft) ha anunciado: “Esto no supone un gran impacto porque nosotros no vendemos HD DVD con la Xbox 360, solamente como un accesorio adicional”.

Como dato, Sony ha implantado tecnología Blu Ray (lector y reproductor) en su videoconsola Play Station 3, por lo que ya en este punto lleva mucha ventaja.

Bloomberg / Fuente de nota

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :