Universal XP Driver Pack

Una de las tareas que siempre tiendo a postergar es el formateo de mi ordenador, por la enorme cantidad de programas que tengo instalados, por no perder datos que no haya salvado y porque se pierde mucho tiempo instalando los distintos drivers de cada uno de los componentes de mi PC, ya que los cd de instalación están perdidos por varios cajones y en ciento y una cajas. Por suerte he encontrado un software que nos ayudará a realizar esta última tarea al reunir una importante cantidad de drivers.

Universal XP Driver Pack

Universal XP Driver Pack For ALL Devices contiene los controladores de software o drivers para más de 25.000 componentes de hardware de marcas como Dell, HP, Compaq, IBM, Sony, Toshiba, Panasonic, así como de fabricantes de componentes de hardware de Intel, 3Com, VIA, nVidia, ATI, SoundMax, y muchos más. Así que olvídate de buscar en internet o rebuscar entre los cajones de tu escritorio intentando encontrar los discos de tu impresora, cuando Windows te solicite el driver, introduce el dvd/cd y listo.

Lo podréis conseguir, en tu cliente de p2p favorito, tanto en formato dvd como en 2 cds, o bien acudir a nuestro amigo Google para encontrar los enlaces de descarga directa.

Felices instalaciones ;).

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Join the Conversation

8 Comments

  1. porque dicen que es gratis si no lo es, perdi mucho tiempo descargandolos para que al final no me dejara hacer el cd si no “dono la cantidad que piden”, deverian decir desde el principio que cobran por los driver asi no pierde uno tiempo

  2. @joaquin, la descarga es gratuita y para conseguirlo sólo tienes que acudir a los medios que describo. Para su quemado en un dvd y su instalación posterior solo tienes que seguir las instrucciones…..

  3. hola amigos al guien me puede mandar una copia de los 25 mil driver a mi correo lectronico::campuzano13@hotmail.com

  4. hola geekets… ya lo descarggue y me salen dos carpetas una q se llama”driver” y otra “uiu”,y dentro de cada una hay una buena cantidad de archivos .dll… que hago con ellos?
    muchas gracias amigo felicidades por la web esta genial!!!
    salutees 😀

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *