X5 AIO – Algo más que un reproductor

El X5 AIO realizados por la empresa coreana YuKung, es mucho más que un reproductor multimedia portátil, ya que puede realmente hacer de todo: ya sea reproducir audio o vídeo, trabajar como un sistema de navegación GPS, o recibir contenidos multimedia a través de T-DMB.

x5.jpg

Pero lo mejor de este pequeño gadget es su capacidad para navegar por Internet, gracias a la inclusión de WiFi y un “exclusivo navegador”, que puede incluso leer archivos flash, entre otros formatos de archivo.Cuenta con una pantalla táctil LCD de 4,8 pulgadas, y cuenta con dos opciones de disco duro: 30 GB o 60 GB.

Su procesador es un Alchemy Au1250, está equipado con 256 MB de memoria Flash Lite 3,0 con lo que ofrecerá una buena combinación de velocidad y una eficiente administración de energía.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *