AIMP, reproductor de audio gratuito parecido a Winamp

AIMP Classic, es un reproductor de audio gratuito que se puede descargar al instante y usarse como si se tratara de un Winamp o un Windows Media Player. Además de permitirnos realizar conversiones de archivos de audio tipo: Wav, WMA, Mp3 y Ogg

aimp-winamp.jpg

Otra de las utilidades inteligente que tiene, es la posibilidad de grabar los sonidos que se ejecuten en el ordenador, y su interfaz es similar o al menos parecida (muy parecida) a la de Winamp…

Una de las cosas más interesantes es su sistema de volumen automático, el cual interactua entre canción y canción, nivelando la intensidad del volumen para que no varíe tanto, entre canciones que han sido grabadas con volúmenes distintos…

El sitio oficial está en Ruso (o algún idioma de esos países), pero existe otra opción para descargar gratis en castellano… Tal como lo publiqué en mi blog personal Portafolio blog

AIMP sitio oficial / Fuente oficial [Ruso]
AIMP Descarga gratis / Sitio donde puede descargarse gratis

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

2 Comments

  1. me gusta este reproductor de audio, porque es muy facil de usar y no recive tanta publicidad como lo hace winamp;y lo mejor la calidad de sonido es impresionante.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *