Digsby, software gratis para unificar Messenger y redes sociales

Digsby, software gratis para unificar Messenger y redes sociales

digsby-logo.jpgDigsby es un software gratuito que agrupa en un solo lugar, tus cuentas de Messenger (Msn, Gtalk, Yahoo, AIM, ICQ y otros), además de juntar tus cuentas de correo electrónico para estar al tanto de los nuevos emails, y finalmente, unifica tus perfiles y amigos de redes sociales como Facebook y Myspace (pronto se incluirán más)…

Digsby es muy configurable y versátil, es una herramienta gratuita bastante fiable, por lo que podrás tener todos tus contactos, emails y amigos de la red, en un solo lugar para estar pendiente de las actualizaciones, conversaciones, chats, etc…

La verdad es que cada vez más van surgiendo herramientas que nos facilitan la vida, ahora surge este software gratuito llamado Digsby

Su iterfaz es muy completa y se puede configurar según tu gusto o preferencia…

digsby.jpg

Así que esta pequeña interfaz, programa o software gratuito, es una poderosa herramienta que nos dividirá la vida en un solo sitio en tres partes, el correo electrónico, la mensajería instantánea y las redes sociales…

No es dificil aprender utilizar esta utilidad, ya que es muy parecida a los sistemas de mensajería instantanea que existen, por lo que si ya tienes experiencia con Msn Messenger, Gtalk o Yahoo Messenger, Digsby debe resultar muy sencillo.

Digsby / Descarga el software gratis

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

3 Responses to Digsby, software gratis para unificar Messenger y redes sociales

  1. Yo uso Digsby y me gusta mucho, la interfaz es simple y no da tantos problemas como en WLM

  2. @Angello:
    La verdad es que Digsby es interesante y muy fácil de usar, yo no lo conocía hasta que un amigo me lo recomendó…

    Gracias por tu comentario…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3