Facebook lanzará un servicio de mensajería instantánea

Todo parece indicar que el equipo de trabajo de Facebook está preparando un sistema de mensajería instantánea para lanzarlo en breve. Al menos es lo que se ha estado comentando en los últimos días.

el nuevo messenger de Facebook

Está noticia ha empezado a circular y la creación del nuevo sistema de mensajería instantánea de Facebook o el Messenger de Facebook o Msn de Facebook como muchos lo llaman, ya está por salir…

Se dice que la plataforma con la que están creando el Facebook Messenger es, al igual que Gtalk, un sistema que está siendo desarrollado con Jabber, lo que podría ser beneficioso a la hora de intercalar las funciones del Msn Facebook para que funcione abiertamente con varios sistemas a la vez.

Aunque bueno, son solamente rumores y nada de lo que se dice será oficial hasta que Facebook haga declaraciones concretas al respecto. Así que la plataforma o funciones que dispondrá el Mensajero de Facebook, no se sabe aún.

Pero se denota una clara intención por parte de Facebook para querer explorar este mercado que ambiciona un crecimiento sustancial y que, Msn Messenger lleva ganando desde hace ya unos años…

TechCrunch / fuente de referencia

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Woww!! que chevere!
    debo admitir que al comienzo no me gustaba Facebook! y preferia Myspace!

    pero ahora sin lugar a duda! me ENCANTA Facebook!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *