Goober, un Messenger más para Msn y Icq, descarga gratis

Goober, un Messenger más para Msn y Icq, descarga gratis

Goober es simplemente un software que además de conectarte con diversos servicios de mensajería instantánea como Msn o Icq (próximamente Yahoo, Gtalk y otros), permite hacer llamadas por teléfono, enviar SMS, seguir noticias mediante RSS, y mucho más…

goober msn gratuito multi chat

Una de las cosas que más me llama la atención es que tiene estaciones de radio online y canales de televisión en línea para escucharlos o verlos… Además de poder compartir archivos y permitir a tus amigos escuchar tu música…

Realmente tiene muchas funciones interesantes, aunque en lo que a la televisión online se refiere, se limita (en la actualidad) a canales con programación en inglés pero no dudo que en un futuro cercano integren televisión online en español.

Goober puede cargarse en un USB para llevarlo a donde queramos, tal como el Msn Miranda IM Portable, del que hablé con anterioridad y ofrecen un espacio en su servidor para subir archivos, documentos o lo que quieras.

Es compatible con Wondows Xp y Windows Vista.
Su descarga es gratuita y en cuanto a las llamadas telefónicas, tiene precios accesibles dependiendo el país (realmente los costos son muy buenos)…

Goober / Sitio oficial y descarga de software gratis

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3