Impresora a 1000 paginas por minuto

Kyocera ha anunciado hoy que ha desarrollado la impresora de inyección de tinta de alta resolución más rápida del mundo. La empresa comenzará las ventas mundiales de la nueva serie KJ4 de impresión en abril de 2008.

kyocera_kj4-impresora.jpg

Las impresoras de la serie KJ4 ofrece una productividad de matricula de honor, que ya se sabe que el tiempo es oro. Ofrecen impresiones a todo color, con velocidades de impresión de hasta 200 metros por minuto a 600 x 480 ppp, o 150 metros por minuto con 600 x 600 dpi, lo que equivale a 1000 hojas de papel A4 por minuto. Para lograr estas velocidades de impresión Kyocera aplicó una tecnología propietaria de cerámicas piezoeléctricas.

Esta tecnología a sido testeada en máquinas de propósito comercial, dudo que alguna vez veamos que nuestras impresoras de sobremesa escupan páginas a esas velocidades, básicamente porque el día en el que vuelva loca, no vas a tener manos para recoger los papeles del suelo.

Fuente: ohgizmo
Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *