Monitorea tu ordenador y quienes lo usan con Family Keylogger

family keyloggerFamily Keylogger es un software para monitorear un ordenador que es compartido por varios usuarios en un periodo de tiempo… Esta diseñado, programado y enfocado al entorno familiar, por ejemplo para familias que tienen un solo ordenador y varios hijos o personas que lo usan…
Su función primordial es esa, monitorear prácticamente lo que los usuarios (en este caso los hijos) escriben mientras usan el ordenador y tu como padre no estás con ellos…
Este software es de ayuda extrema, sobre todo para los padres que están preocupados entorno a la seguridad informática y los posibles abusos que se pueden gestar en Internet, es perfecto para mantener un control adecuado de las Webs que visitan los hijos o, incluso puede aplicarse en una oficina para monitorear ordenadores individualmente…

Family Keylogger llevará el registro de cada tecla que se pulse en el teclado mientras uno no se encuentra en casa, y lo grabará en un archivo de texto que puede ser consultado después. Lo más importante es que este software será totalmente invisible para quien use el ordenador en su momento…

El punto álgido y perfecto de Family Keylogger (que igual como mencioné viene perfecto para los trabajadores de una empresa u oficina, no nada más para familias) es que lleva el registro de cada aplicación que se despliega en el ordenador, cada email enviado, cada página web visitada y lo salva de manera automática para ser revisada después.

Es sencillo de instalar, y una vez que hemos instalado el programa, aparece una guía introductoria que nos permite conocer a fondo los beneficios, utilidades y usos de este buen software de monitoreo y control

Es compatible con: Windows 95, 98, ME, NT, 4.0, 2000, 20003 y XP…
Puedes además descargar la versión de prueba y evaluación para que determines si quieres comprarlo (yo recomiendo que si…, si tus necesidades te lo requieren)…

Family Keylogger / Sitio oficial, descarga y compra
Este post ha sido patrocinado por Reviewme

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

1 Comment

  1. ya se descargar el famili keylogger , ahora solo quiero que el registro de notas del hacker se mande a mi correo electronico . ¿ como hago para que el registro de notas del famili keylogger se mande a mi correo electronico ?

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *