Taza Usb para mantener bien caliente el café

/
/
/
8 Views

Con este gadget, ya no tendrás que preocuparte de que se te enfríe el café o el té mientras estás trabajando. Además, también sirve de Hub con 4 puertos USB.

Taza Usb

Lo único que tienes que hacer es conectarlo a través de un puerto USB de tu ordenador, el cual se alimenta de la energía del ordenador para poder calentar la taza, que puede llegar a alcanzar entre 40 y 80 grados centígrados, para mantener el café caliente y que la taza no se rompa. También es compatible con té, chocolate, etc. Con lo único que no es compatible, lógicamente, es con los vasos de plástico.

Características:

  • Se conecta mediante el puerto USB 1.1. hub de 4 puertos.
  • Instalación automática, no necesita drivers.
  • Tiene un aislamiento especial por si se derrama el café, el té, etc.
  • Incluye una taza de acero inoxidable.
  • Interruptor para conectar y desconectar el calentador.

9 Comments

  1. Quiero hacerte una consulta, quiero saber el precio por unos 50 aprox., es para regalo empresarial, plazo de entrega y si se pueden estampar, espero respuesta a la brevedad. Gracias

  2. Podrías indicarme donde comprarlo y el precuio respectivo? está muy inteersante la posibilidad de contar con este útil aparato.
    Saludos.

  3. Podrías indicarme donde comprarlo y el precio respectivo? está muy interesante la posibilidad de contar con este útil aparato.
    Saludos.

  4. ESTOYINTERESADA ENCOMPRAR VARIAS DE ESTAS TAZAS PARA CAFE. PERO ESTOY EN QUITO ECUADOR: TIENEN UN PROVEEDOR EN ESTA CIUDAD?
    NECESITO VARIAS DE ESTAS TAZAS: COMO AGREGADO A UN PRODUCTO MAYOR. CUAL ES EL PRECIO POR UNIDAD Y CUAL POR MAYOR. COMO ES EL SISTEMA DE PAGO. EN CUANTO TIEMPO UNA VEZ CANCELADO REALIZAN LA ENTREGA?…. CUENTAN CON UNA BUENA CANTIDAD EN STPO. QUE GARANTIA HAY? PORQUE SON USTEDES CONFIABLES?
    MIL GRACIAS POR SU GENTILEZA:
    SRA, FLOR

  5. Diablos… el vender por internet y exponer el producto no es suficiente… porque diablos no responden los mensajes y tambien porque carajos no ponen el precio y la forma de pago… si asi son.. como seran para el envio.. esto me huele a fraude.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :