¿Mensajería instantánea en el iPhone?

/
/
/
4 Views

AppleInsider informa que Apple ha presentado una patente para una interfaz de mensajería instantánea para el iPhone. Y por lo que se ve en los archivos presentados en eta patente la interfaz parece muy similar a la interfaz de mensajería SMS ya disponibles en el iPhone.

La mensajería instantánea ha sido una característica muy solicitada para el iPhone, desde que salió a la luz. Hay una versión de mensajería instantánea de AOL (de uso en USA) y una versión que preparan los chicos de Fring, que fueron posibles gracias al lanzamiento del SDK para los desarrolladores que estuvieran interesados en crear aplicaciones.

¿Mensajería instantánea en el iPhone?

Pero si esta patente se lleva a termino será el propio Apple el que añada esta funcionalidad a su dispositivo. No hay ninguna fecha prevista de cuando Apple podría liberar esta aplicación al público. Hasta entonces, nos tocará esperar o hacernos con alguno de los programas realizados por terceras empresas/personas para poder recibir y enviar mensajes instantáneos en el iPhone.Aquí están algunas imágenes de la presentación de la patente, que muestran lo que Apple tiene en mente:

¿Mensajería instantánea en el iPhone? ¿Mensajería instantánea en el iPhone?

Fuente: pcmech

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :