DreamWorks adquiere ‘Ghost In The Shell’

Ghost In The ShellEn primer lugar tengo que decir que Ghost In The Shell es uno de mis animes preferidos. Quizás el manga sea algo más confuso pero tanto la película como las posteriores series, están mi lista de películas altamente recomendables. Por eso la noticia que hoy se presenta me alegra y a la vez me llena de miedo, aún no ha terminado el rodaje de Dragon Ball y ya me voy temiendo el como va a ser y no quiero que esto mismo ocurra con tan magnífica obra.

Según informa la revista Variety los derechos de Ghost In The Shell han sido adquiridos por DreamWorks debido al gran interés que tenía en esta historia el director Steven Spielberg. Spielberg dice que es “… una de sus historias favoritas…”

Ghost In The Shell puede ser una película perfecta para explotar cinematográficamente al poder combinar una película de acción con efectos especiales de última generación en un ambiente futurista.

A bordo de este proyecto tenemos de momento a Avi Arad, un habitual en la producción de películas de cómics, como Spider-Man, la trilogía de X-Men, las películas de Fantastic Four, o la próxima Iron Man y El Increíble Hulk . Producirá la película junto a su hermano Ari Arad y Steven Paul, contando con Jamie Moss (Street Kings), para la escritura del guión.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *