Hero 3: Fotografía sin límite

/
/
/
2 Views

¿Eres un aventurero de pro? ¿Te gusta realizar todo tipo de temerosas rutas? ¿Y no sabes como inmortalizarlo en una foto? La solución es Hero 3, la camara digital del aventurero creada por la empresa especialista Gopro.

hero-3.jpg

Se trata de una cámara de fotos digital preparada para trabajar en las más difíciles condiciones. Sus reducidas dimensiones (6 x 4 x 3cm) y peso (128 gramos), hacen posible que la cámara se acople en la muñeca como si de un reloj de pulsera se tratase.

Además de realizar fotografías con una resolución de 512 x 384 pixels y posibilidad de disparo en ráfaga, este dispositivo permite grabar hasta 54 minutos de vídeo con una calidad de resolución TV. La cámara cuenta con 16 MB de memoria interna, que son ampliables hasta 2 GB con tarjetas SD. Pero quizá lo más sorprendente de este dispositivo es su enorme resistencia, ya que puede soportar todo tipo de golpes y, además es sumergible hasta 30 metros.

hero-3-2-cam.jpg

La cámara se puede conseguir al precio de 149.95 euros, incluyendo en el pack la pila necesaria para su funcionamiento, así como la cinta para agarrarla a la muñeca.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :