Plugin de Marcadores sociales para WordPress

- - Descargas

Los marcadores sociales son una forma sencilla y popular de almacenar, clasificar y compartir enlaces en Internet o en una Intranet. Además de los marcadores de enlaces generales, existen servicios especializados en diferentes áreas como libros, vídeos, música, compras, mapas, etc.

Marcadores sociales

Uno de los plugins de WordPress que permite que nuestros post sean enlazados desde las distintas redes sociales es sociable (lo veréis a partir de ahora debajo de cada uno de nuestros post). Como de momento sitios como fresqui, enchilame, o neodiario no forman parte de la extensa lista de sitios que podemos enlazar, me he tomado la libertad de modificar este plugin para que las incluyan. Así no tendrás escusa para fresquizar, enchilar, menear nuestras noticias ;).

La versión modificada la podéis descargar desde aquí. Y si queréis que se añada algún servicio más tenéis los comentarios abiertos para pedirnoslo (así como para señalarnos algún error que encuentren).

La última versión lanzada de este plugin es la 2.6.2 y es completamente funcional tanto en WP 2.2 como en la versión 2.5.

Como dentro de poco habrá novedades en geekets que incluirán cambios de servidor y otras muchas novedades, agradeceremos que no enlacéis el fichero, si hablas del plugin en tu blog (muchas gracias si lo haces) enlaza el post por favor, para así no sobrecargar este servidor.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *