Samsung AnyCall G808

El Samsung AnyCall G808 es uno de esos móviles que ponen todo su esfuerzo en ofrecernos las más altas prestaciones fotográficas a parte de poderse usar como un móvil evidentemente. Destaca por disponer de una cámara de 5 megapíxeles con flash incorporado. Además de disponer de un software de reconocimiento facial, zoom óptico de 3 aumentos, auto-foco, distintos modos de disparo, y reducción de ojos rojos. Es decir, tienes todo lo que necesitas para convertirte en un fotógrafo móvil.

samsung-anycall-g808-cell.jpg

Además de los detalles en cuanto a las pretaciones de la cámara, el G808 dispone de una pantalla 2.4 pulgadas, 130MB de memoria, ranura para tarjetas de memoria microSD, y soporte para bluetooth y USB.

Actualmente sólo esta disponible en color plata y a un precio de 550$.

Fuente: gadgetizer

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *